Servicio grabaciones 7 últimos días

spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá
Servicio grabaciones 7 últimos días

  He podido comprobar que en su oferta del servicio de grabaciones tanto en las de "7 ULTIMOS DIAS" como las GRABACIONES por el usuario particularmente solamente las correspondientes a los canales que son de la plataforma canal+ (canal+, canal+ series, canal+ deportes, canal+ cine, etc) éstos se graban en calidad HD, los demas canales no se graban en HD como se anuncia sino que se guardan en calidad SD, es decir todos los demas canales, incluidos los generalistas que aunque se emiten en HD se guardan las grabaciones en SD con lo que nos quitan de poder disfrutar de estos contenidos en la mejor calidad y ésto nos lleva a muchos años atras en lo que a calidad contenidos se refiere, pues el HD está muy implantado ya, como para no poder disfrutar de las grabaciones en ésta calidad cuando se nos ofrece pero no se puede disponer en la práctica. Si no tengo mal entendido el servicio disponible de grabaciones de canal plus, el iPLUS si permite guardar en HD odas las grabaciones que se emiten en ésta calidad. Para cuándo Movistar va a poder cumplir el compromiso de guardar TODAS las grabaciones en HD de los canales que emiten en HD????. Podría explicarnos por favor, por qué ésto no se implementa en la actualidad?. Gracias.

Spoiler
 
Mensaje 1 de 14
1.930 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spainroolsz

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, desde hace unos días las grabaciones se visualizan en SD, debido a unos trabajos que estan realizando en el sistema , en breve estará disponible,

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.888 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Yo fui a grabar un programa de la 4 HD y se me grabo en SD, eso de "en breve" ya se esta alargando mucho

Mensaje 3 de 14
1.814 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

JAJAJ, en unos días dicen. Lleva ya un mes o quizas, un poco más. Ya no cuela, lo de unos días.

Mensaje 4 de 14
1.762 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JmGrana46!

 

Lamentamos las molestias y esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.704 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Gracias espero que se solucione todo lo que esta ocurriendo lo antes posible no me apetce cambiar de compañia ahora que estoy asentado en Movistar.

Mensaje 6 de 14
1.654 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Han pasado ya 40 días desde que escribi el post que inició éste hilo y se respondió aquí por parte de Movistar que el sevicio de grabaciones de los contenidos que se emiten en directo en HD y que de momento MOVISTAR nos ofrece solamente en definicion estandar SD,  estarían disponibles "en breve" pero resulta que de momento MOVISTAR no puede ofrecer a sus clientes con la calidad que se rofrecen dichos contenidos é incluso se llega a anunciar, ó sea en HD que es el estandar impuesto en todas las emisiones y contenidos de TV y que únicamente están disponibles para todos los clientes de MOVISTAR en las que corresponden a los contenidos de lo que era Canal+. No entiendo muy bien si es por cuestiones técnicas de limitación de espacio para almacenar dichos contenidos ó es una cuestión de derechos de disponibilidad de contenidos ú otras causas que desconozco, pero de momento no hay oferta para poder visionar contenido en "diferido" ó sea grabado (en mis grabaciones) ó disponible en el servicio ultimos 7 dias de todos los contenidos que se emiten en HD alta definición, y solamente podemos ver en ésta calidad el contenido de los canales de la plataforma de canal+ impidiéndonos por ahora de disfrutar de la calidad de televisión que es el estandar en HD en todos los canales que son la oferta principal de la plataforma,...una lástima de verdad.

Mensaje 7 de 14
1.427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spainroolsz :

 

De momento, seguimos con las mejoras tanto en el servicio de grabaciones como en 7UD.

 

En el momento que tengamos novedades, os informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.423 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

--- hoy he podido comprobar que MOVISTAR ha implementado de nuevo el servicio de grabaciones y el "ultimos 7 dias" con calidad de emisión HD, de lo cual nos congratulamos y tenemos que felicitar y agradecer a Movistar que lo hayan restablecido y resuelto de forma que todos los clientes esparamos.

Mensaje 9 de 14
1.368 Visitas
rodlag
Yo probé el VDSL

Podéis confirmar entonces que ya están las grabaciones y U7D en HD???

Mensaje 10 de 14
1.319 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

   Yo por mi parte puedo confirmar que a partir de hoy ya puedo ver el contenido de los "ultimos 7 dias" en HD, pero muy lamentablemente las grabaciones que hago de los contenidos que emiten en HD se siguen grabando únicamente en SD (a no ser los de la plataforma canal+ que estos si, se graban en HD), y también puedo decir que la función "Thime shifth" ó sea la función que MOVISTAR equivalente ofrece sería la de poder "VER DESDE EL INICIO" cualquier programa del canal sintonizado con la posibilidad de pausar, rebobinar ó avanzar, también únicamente esta disponible en estos canales en calidad standar SD, es una funcionalidad ésta muy útil y demandada por los clientes de cualquier plataforma de contenidos de Tv y es una lástima que MOVISTAR no pueda ofrecernos a los clientes éste servicio tanto de guardar nuestras grabaciones en calidad HD, como la de poder ver el canal sintonizado desde el principio con la misma calidad HD que lo vemos, en lo que podría ser una función equivalente "Thime Shift" con las posibilidades que esta opción conllevaría y que sí ofrece la "competencia" y esperamos que MOVISTAR lo incluya en sus prestaciones lo más rápidamente posible para completar una oferta en contenido y prestaciones a la altura del servicio que contratamos y podamos disfrutar de la Televisión "a la carta" en su máxima calidad disponible.

Mensaje 11 de 14
1.287 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues será a ti, porque yo sigo viéndolo en sd. Seguramente, irá por zonas, como hacen siempre con todo. Esperemos que llegue pronto, al resto de zonas.

/center>
Mensaje 12 de 14
1.251 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

   Pues no sé, ...pero también te digo que es extraño, pues aún y así, los programas en emisión y los inmediatamente anteriores a éstos en franja horaria, cuando los eliges visionar siguen mostrándose sólo en calidad SD, por lo que el sistema de visualización ultimos 7 dias podemos concluir que aún no ofrece la totalidad de los contenidos en HD ni mucho menos. así que si por ejemplo elegimos la función "ver desde el inicio" veremos el progarma elegido en Sd aún cuando se esté emitiendo en HD. y también por el momento las grabaciones que seleccionemos en nuestro espacio se siguen grabando en calidad SD (sólamente las del paquete de canal+ y alguna otra se guardan en HD)

Mensaje 13 de 14
1.206 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues sí que es raro. El canal tv3, a mi también se me ve en hd siempre. Espero que ahora por decirlo, no me lo pasen a sd, porque menudos son.

/center>
Mensaje 14 de 14
1.180 Visitas