Servicio multiacceso hogar

jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá
Servicio multiacceso hogar

He recibido un mensaje en el que me comunican que a partir del 5 de febrero dispondré de una nueva funcionalidad "multiacceso hogar" por ello podré ver la Tv a través de tres dispositivos conectados a la red vía Ethernet ó wifi y una cuarta a través de una conexión de banda ancha fija o móvil. Actualmente tengo contratado el servicio multiroom, ¿No es una redundancia? ¿Qué obtengo a cambio, una conexión más, en lugar de cuatro cinco?, para las conexiones anteriores precisaría desco ¿Me los proporcionarían o los tengo que comprar en el mercado?.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
1.258 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesus arturo,

 

Muevo tu hilo al área comercial  para que puedan informarte.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.233 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Ana, ¡Qué rapidez! estamos en Navidad y es domingo, encima, felices fiestas.

Mensaje 3 de 9
1.224 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

El acceso multihogar es para poder ver yomvi en varios dispositivos a la vez siempre k estés conectado al router de tu hogar no tiene nada k ver con el multiforme, antes no podías  ver yomvi en más  de un dispositivo. 

Mensaje 4 de 9
1.187 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo,

 

Veo que @raul1453 (Muchas Gracias) ha dado respuesta a tu consulta...es tal y como te comenta..

 

Felices fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.125 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a ambos Pilar y Raúl.

Mensaje 6 de 9
1.111 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Felices fiestas Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.096 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Ok gracias PilarBV

Mensaje 8 de 9
1.079 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo,

 

Muchas gracias..

 

Feliz año Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.018 Visitas