Servicio multiroom

VIRERI
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio multiroom

Una sencillisima pregunta.

 

¿Por qué tengo activado el servicio multiroom y solo dispongo de un decodificador?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
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VIRERI
Mi vida cambió con el ADSL

2 dias y no hay respuesta.................................................... Como molaaaa movistar!!!!!!! Pufffffffff............

Mensaje 2 de 7
627 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Según consta en nuestros sistemas tienes dos decodificadores instalados desde que te dieron el alta en Febrero.

 

Así aparece en la relación del material instalado. Dos decodificadores, dos cables y el alta en el servicio multirroom con acceso a dos canales.

 

Si nos aseguras que nunca te han puesto los dos, tendremos que ver que ha pasado.

 

¿Conservas algún papel de cuando te dieron el alta?

 

saludos,gg



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Mensaje 3 de 7
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VIRERI
Mi vida cambió con el ADSL

no.... solo tengo un decodificador.... te lo puedo asegurar.... y no.... el técnico que pasó a instalarlo, discutió con su superior por teléfono y se fue.... sin darme nada.... al ponerme solo un decodificador pensé que no me lo activarían pero mirando las facturas comprobé que si.... por eso lo digo.

Mensaje 4 de 7
549 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He enviado un correo al responsable de las instalaciones en tu zona para averiguar lo que ha pasado. Dejo el hilo pendiente.

 

saludos,gg



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Mensaje 5 de 7
545 Visitas
VIRERI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.....

   Resulta que se pone en contacto conmigo, me dice..... Un tecnico esta ya en camino..... Llevo esperandolo un par de dias....... Que es lo que pasa aqui???????????????????????

Mensaje 6 de 7
435 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

A mi no me ha respondido. ¿Quién se ha puesto en contacto contigo?

 

saludos,gg



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