Una sencillisima pregunta.
¿Por qué tengo activado el servicio multiroom y solo dispongo de un decodificador?
Gracias.
Editado 28-08-2015 10:29
Editado 28-08-2015 10:29
2 dias y no hay respuesta.................................................... Como molaaaa movistar!!!!!!! Pufffffffff............
Hola
Según consta en nuestros sistemas tienes dos decodificadores instalados desde que te dieron el alta en Febrero.
Así aparece en la relación del material instalado. Dos decodificadores, dos cables y el alta en el servicio multirroom con acceso a dos canales.
Si nos aseguras que nunca te han puesto los dos, tendremos que ver que ha pasado.
¿Conservas algún papel de cuando te dieron el alta?
saludos,gg
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no.... solo tengo un decodificador.... te lo puedo asegurar.... y no.... el técnico que pasó a instalarlo, discutió con su superior por teléfono y se fue.... sin darme nada.... al ponerme solo un decodificador pensé que no me lo activarían pero mirando las facturas comprobé que si.... por eso lo digo.
Hola
He enviado un correo al responsable de las instalaciones en tu zona para averiguar lo que ha pasado. Dejo el hilo pendiente.
saludos,gg
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Hola.....
Resulta que se pone en contacto conmigo, me dice..... Un tecnico esta ya en camino..... Llevo esperandolo un par de dias....... Que es lo que pasa aqui???????????????????????
Hola
A mi no me ha respondido. ¿Quién se ha puesto en contacto contigo?
saludos,gg
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