Servicio temporalmente no disponible en smart TV Samsung

men2
Más integrado que la RDSI
Servicio temporalmente no disponible en smart TV Samsung

Hola , muy buenas  , llevo unos meses disfrutando de la app movistar tv en mi Samsung 

ayer me salió el mensaje , al principio le di a aceptar y volvió a poder verse

ahora me sale el mensaje para todo el contenido y no puedo ver nada

he reiniciado router , desinstalado y vuelto a instalar varias veces  y sigue el problema 

epero una respuesta , muchas gracias

Mensaje 1 de 5
657 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola men2!

 

Le pido disculpas pero actualmente hay una incidencia masiva que esta afectando a su servicio de tv de movistar, lo antes posible se solventará esta incidencia, en el momento que se solucione le mantendré informado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
615 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Debe ser en ciertas zonas, a mi me va bien.

 

(Eso, o ya lo han arreglado).

Mensaje 3 de 5
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola men2!

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola men2!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
512 Visitas