Servicio temporalmente no disponible

José María 1971
Yo probé el VDSL
Servicio temporalmente no disponible
Buenas noches.
Veo Movistar+ sin descodificador y cuando intento ver una película me aparece continuamente el mensaje "Servicio temporalmente no disponible". He reseteado el router, pero me sigue apareciendo.
Por favor ¿me pueden ayudar?
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 18
821 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AndreaSuarez
Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo.
Mensaje 2 de 18
814 Visitas
MayritaPorto
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo. Al principio era de vez en cuando. Ahora es continuo. Y en las dos TV samsung. En el resto de dispositivos puedo
Mensaje 3 de 18
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971 @AndreaSuarez @MayritaPorto Bienvenid@s a la Comunidad Movistar !

 

Os informo que tenemos activa una incidencia sobre la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos al visualizarlo a través de Smart Tv, en el resto de dispositivos ( móvil, tablet, ordenador ) no hay incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que nos aporten más datos, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
710 Visitas
fcondem
Más integrado que la RDSI

Me adhiero al problema. Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, pero desde un televisor Sony.

Teniamos el error de forma esporádica, pero desde anoche es permanente.

Gracias por la ayuda y esperemos una pronta resolución.

Mensaje 5 de 18
684 Visitas
cgmartinm
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me uno al problema, desde hace una o dos semanas había pequeños cortes que hacían muy difícil la visualización de películas y series a través de la aplicación de SmartTV. Pero lo de hoy ya es continuo, constantemente salta el error de "Servicio temporalmente no disponible"

 

Un saludo

Mensaje 6 de 18
670 Visitas
federicoescobosa
Más integrado que la RDSI

Yo también me sumo a este problema que estoy padeciendo desde hace unas semanas. Mi smartTV es un LG.

Mensaje 7 de 18
662 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Hola
Otro usuario afectado ,tanto en Samsung como en La y Firest tick.
Me dice el servicio técnico que están tratando de solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Mensaje 8 de 18
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971 @AndreaSuarez @MayritaPorto @fcondem @cgmartinm @federicoescobosa @JulianValeroPastrana !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Os informo que la incidencia que teníamos abierta por la incidencia en la visualización de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv, ya está cerrada.

 

¿ Podríais confirmar si ya tenéis la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
534 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Si
De momento todo perfecto.
Mensaje 10 de 18
526 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Mar.

Sí, de momento funciona sin problemas.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
517 Visitas
fcondem
Más integrado que la RDSI
Si, ya funciona correctamente.
Gracias por tu ayuda.
F.Conde
Mensaje 12 de 18
513 Visitas
cgmartinm
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Todo perfecto ahora mismo

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 18
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971 @fcondem @cgmartinm@JulianValeroPastrana !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengáis la incidencia solucionada y podáis ver Movistar+ en la Smart Tv correctamente Emoticono feliz

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndreaSuarez @MayritaPorto@federicoescobosa !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Al estar ya cerrada la incidencia sobre Movistar+ en Smart Tv ¿ habéis comprobado si ya lo podéis ver correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
473 Visitas
FedericoEscobosa18
Más integrado que la RDSI
Si, todo correcto.
Siento la demora en contestar.
Muchas gracias.
Mensaje 16 de 18
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @federicoescobosa !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por colaborar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndreaSuarez @MayritaPorto !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que vuestra incidencia esté solucionada.

 

Para cualquier consulta o gestión, podéis contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
420 Visitas