Servicio temporalmente no disponible

Servicio temporalmente no disponible
Buenas noches.
Veo Movistar+ sin descodificador y cuando intento ver una película me aparece continuamente el mensaje "Servicio temporalmente no disponible". He reseteado el router, pero me sigue apareciendo.
Por favor ¿me pueden ayudar?
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Re: Servicio temporalmente no disponible
Me pasa exactamente lo mismo.
Mensaje 2 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible
A mi me pasa lo mismo. Al principio era de vez en cuando. Ahora es continuo. Y en las dos TV samsung. En el resto de dispositivos puedo
Mensaje 3 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible

Hola @José María 1971 @AndreaSuarez @MayritaPorto Bienvenid@s a la Comunidad Movistar !

 

Os informo que tenemos activa una incidencia sobre la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos al visualizarlo a través de Smart Tv, en el resto de dispositivos ( móvil, tablet, ordenador ) no hay incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que nos aporten más datos, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible

Me adhiero al problema. Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, pero desde un televisor Sony.

Teniamos el error de forma esporádica, pero desde anoche es permanente.

Gracias por la ayuda y esperemos una pronta resolución.

Mensaje 5 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible

Hola,

 

Me uno al problema, desde hace una o dos semanas había pequeños cortes que hacían muy difícil la visualización de películas y series a través de la aplicación de SmartTV. Pero lo de hoy ya es continuo, constantemente salta el error de "Servicio temporalmente no disponible"

 

Un saludo

Mensaje 6 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible

Yo también me sumo a este problema que estoy padeciendo desde hace unas semanas. Mi smartTV es un LG.

Mensaje 7 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible
Hola
Otro usuario afectado ,tanto en Samsung como en La y Firest tick.
Me dice el servicio técnico que están tratando de solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Mensaje 8 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible

Hola @José María 1971 @AndreaSuarez @MayritaPorto @fcondem @cgmartinm @federicoescobosa @JulianValeroPastrana !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Os informo que la incidencia que teníamos abierta por la incidencia en la visualización de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv, ya está cerrada.

 

¿ Podríais confirmar si ya tenéis la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible
Si
De momento todo perfecto.
Mensaje 10 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible

Buenos días, Mar.

Sí, de momento funciona sin problemas.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
166 Visitas
Re: Servicio temporalmente no disponible
Si, ya funciona correctamente.
Gracias por tu ayuda.
F.Conde
Mensaje 12 de 18
162 Visitas
Re: Servicio temporalmente no disponible

Hola,

 

Todo perfecto ahora mismo

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 18
153 Visitas
Re: Servicio temporalmente no disponible

Hola @José María 1971 @fcondem @cgmartinm@JulianValeroPastrana !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengáis la incidencia solucionada y podáis ver Movistar+ en la Smart Tv correctamente :smileyhappy:

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible

Hola @AndreaSuarez @MayritaPorto@federicoescobosa !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Al estar ya cerrada la incidencia sobre Movistar+ en Smart Tv ¿ habéis comprobado si ya lo podéis ver correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 15 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible
Si, todo correcto.
Siento la demora en contestar.
Muchas gracias.
Mensaje 16 de 18
115 Visitas
Re: Servicio temporalmente no disponible

Hola @federicoescobosa !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada :smileyhappy:

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por colaborar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 17 de 18
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Re: Servicio temporalmente no disponible

Hola @AndreaSuarez @MayritaPorto !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que vuestra incidencia esté solucionada.

 

Para cualquier consulta o gestión, podéis contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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