Hola @José María 1971 @AndreaSuarez @MayritaPorto Bienvenid@s a la Comunidad Movistar !
Os informo que tenemos activa una incidencia sobre la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos al visualizarlo a través de Smart Tv, en el resto de dispositivos ( móvil, tablet, ordenador ) no hay incidencia.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que nos aporten más datos, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me adhiero al problema. Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, pero desde un televisor Sony.
Teniamos el error de forma esporádica, pero desde anoche es permanente.
Gracias por la ayuda y esperemos una pronta resolución.
Hola,
Me uno al problema, desde hace una o dos semanas había pequeños cortes que hacían muy difícil la visualización de películas y series a través de la aplicación de SmartTV. Pero lo de hoy ya es continuo, constantemente salta el error de "Servicio temporalmente no disponible"
Un saludo
Yo también me sumo a este problema que estoy padeciendo desde hace unas semanas. Mi smartTV es un LG.
Hola @José María 1971 @AndreaSuarez @MayritaPorto @fcondem @cgmartinm @federicoescobosa @JulianValeroPastrana !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Os informo que la incidencia que teníamos abierta por la incidencia en la visualización de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv, ya está cerrada.
¿ Podríais confirmar si ya tenéis la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Mar.
Sí, de momento funciona sin problemas.
Gracias.
Un saludo.
Hola @José María 1971 @fcondem @cgmartinm y @JulianValeroPastrana !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengáis la incidencia solucionada y podáis ver Movistar+ en la Smart Tv correctamente
Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AndreaSuarez @MayritaPorto y @federicoescobosa !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Al estar ya cerrada la incidencia sobre Movistar+ en Smart Tv ¿ habéis comprobado si ya lo podéis ver correctamente ?
Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @federicoescobosa !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por colaborar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AndreaSuarez @MayritaPorto !
No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que vuestra incidencia esté solucionada.
Para cualquier consulta o gestión, podéis contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es