Servicio temporalmente no disponible

LorenzoMartínCarlos
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio temporalmente no disponible
Bienos dias desde hace un par de semanas me sale en la tv un mensaje que dice:

Servicio temporalmente no disponible

Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible intentalo mas tarde gracias (Codigo error)

Por favor ponganse en contacto conmigo pues sale mucho y no puedo usarlo. He reiniciado router, reseteado actualizado tv, actualizado aplicacion y todo lo que he leido que se suele hacer. Gracias
Mensaje 1 de 23
781 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoMartínCarlos Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que tenemos activa una incidencia sobre la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Wifi, en otros dispositivos ( móvil, tablet, ordenador ) no hay incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
730 Visitas
LorenzoMartínCarlos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola De nuevo no se que es smart wifi. Veo movistar + dispositivos en la tv pero desde hace un oar de semanas me salta este mensaje de vez en cuando perones que hoy ha sido imposible quitar el mensaje.

Todo el día saliendo el mensajito. A ver si puedes ayudarme porque es ya por demas el asunto!!!

Gracias
Mensaje 3 de 23
712 Visitas
LorenzoMartínCarlos
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos en incidencia
Mensaje 4 de 23
681 Visitas
LorenzoMartínCarlos
Mi vida cambió con el ADSL
Se sigue cortando. Gracias por tan rapida ayuda eh? Me dare de baja ya que no menconsiguenrestblecer el servicio y pasan de uno
Mensaje 5 de 23
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoMartínCarlos !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La incidencia que teníamos abierta por la visualización de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv ya está cerrada por los técnicos.

 

¿ Podrías comprobar si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
656 Visitas
LorenzoMartínCarlos
Mi vida cambió con el ADSL
Me sigue saliendo entre 8 y 10 veces al dia! Es cierto que el dia de la incidencia no pude ni ponerla pero llevo un tiempo que es habitual el mensaje este de el servicio no esta disponible temporalmente. Pruebelo pasados unos instantes... es tedioso ver una pelicula y que se corte o ver la tv en directo y se corte... necesito una solucion
Mensaje 7 de 23
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoMartínCarlos !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al indicar que te persiste la incidencia ¿ la conexión que tienes en la Smart Tv es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado a desinstalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde el área clientes, y volver a instalarla ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
636 Visitas
Ibarrita
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa igual. Ya he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, y no se corrige.

Es muy molesto.

La mia es una smart TV Samsung

Mensaje 9 de 23
626 Visitas
LorenzoMartínCarlos
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he probado todo! Con decirte que he cambiado de tele! De usuario! De conexion! Con cable falla con wifi falla con con samsung falla con lg falla es odioso!! Reiniciado el router reseteado y mirado calendario lunar para ver si con luna llena funciona mejor!! Por favor alguna sugerencia seria????
Mensaje 10 de 23
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoMartínCarlos !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que te persiste la incidencia, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ibarrita !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto por la misma incidencia que está siendo tratado por mi compañero Samuel.

 

Para no duplicar las gestiones, seguimos tratando tu incidencia en el otro hilo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoMartínCarlos !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al persistir la incidencia, he procedido a abrir un parte de avería con número.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que vaya teniendo más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoMartínCarlos !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
558 Visitas
LorenzoMartínCarlos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola me han cambiado el router y la conexion es buena pero me sigue dando fallos la aplicacion de la television de movistar. No se ha solucionado 🙈
Mensaje 15 de 23
552 Visitas
Ibarrita
Mi vida cambió con el ADSL
Si, ya se ha solucionado.
Gracias
Mensaje 16 de 23
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoMartínCarlos !

 

Al indicar que Movistar+ sigue teniendo fallo a través de la Smart Wifi ¿ sigue saliendo el mismo mensaje ?

 

¿ Tienes cortes, se congela la imagen ?

 

¿ En otros dispositivos si te funciona bien ?

 

Tras el cambio de router ¿ lo tienes conectado por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ibarrita !

 

Me alegra saber que tras las pruebas indicas por mi compañero Samuel en el otro hilo, ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
526 Visitas
LorenzoMartínCarlos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola sigue saliendo el mismo mensaje. Lo tengo por wifi ahora. Con cable tambien salía. De hecho escribiendo este mensaje se ha parado con el error de nuevo Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible intentalo mas tarde gracias (código error)
Estamos muy cansados en casa ya de esto!!!!
Mensaje 19 de 23
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoMartínCarlos !

 

Al indicar que te persiste la incidencia he vuelto a pasar un parte de incidencia a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y en el momento que nos aporten más datos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoMartínCarlos !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, y las posteriores que te abrieron, se encuentran ya cerradas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoMartínCarlos !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenzoMartínCarlos !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que la estar la incidencia ya cerrada por parte de los técnicos, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
436 Visitas