Servicio temporalmente no disponible

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Servicio temporalmente no disponible
Buenas noches.
Veo Movistar+ sin descodificador y cuando intento ver una película me aparece continuamente el mensaje "Servicio temporalmente no disponible". He reseteado el router, pero me sigue apareciendo.
Por favor ¿me pueden ayudar?
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
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Me pasa exactamente lo mismo.
Mensaje 2 de 18
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A mi me pasa lo mismo. Al principio era de vez en cuando. Ahora es continuo. Y en las dos TV samsung. En el resto de dispositivos puedo
Mensaje 3 de 18
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Hola @José María 1971 @AndreaSuarez @MayritaPorto Bienvenid@s a la Comunidad Movistar !

 

Os informo que tenemos activa una incidencia sobre la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos al visualizarlo a través de Smart Tv, en el resto de dispositivos ( móvil, tablet, ordenador ) no hay incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que nos aporten más datos, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 18
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Me adhiero al problema. Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, pero desde un televisor Sony.

Teniamos el error de forma esporádica, pero desde anoche es permanente.

Gracias por la ayuda y esperemos una pronta resolución.

Mensaje 5 de 18
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Hola,

 

Me uno al problema, desde hace una o dos semanas había pequeños cortes que hacían muy difícil la visualización de películas y series a través de la aplicación de SmartTV. Pero lo de hoy ya es continuo, constantemente salta el error de "Servicio temporalmente no disponible"

 

Un saludo

Mensaje 6 de 18
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Yo también me sumo a este problema que estoy padeciendo desde hace unas semanas. Mi smartTV es un LG.

Mensaje 7 de 18
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Hola
Otro usuario afectado ,tanto en Samsung como en La y Firest tick.
Me dice el servicio técnico que están tratando de solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Mensaje 8 de 18
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Hola @José María 1971 @AndreaSuarez @MayritaPorto @fcondem @cgmartinm @federicoescobosa @JulianValeroPastrana !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Os informo que la incidencia que teníamos abierta por la incidencia en la visualización de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv, ya está cerrada.

 

¿ Podríais confirmar si ya tenéis la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 18
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Si
De momento todo perfecto.
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Buenos días, Mar.

Sí, de momento funciona sin problemas.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
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Si, ya funciona correctamente.
Gracias por tu ayuda.
F.Conde
Mensaje 12 de 18
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Hola,

 

Todo perfecto ahora mismo

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 18
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Hola @José María 1971 @fcondem @cgmartinm@JulianValeroPastrana !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengáis la incidencia solucionada y podáis ver Movistar+ en la Smart Tv correctamente Emoticono feliz

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 18
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Hola @AndreaSuarez @MayritaPorto@federicoescobosa !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Al estar ya cerrada la incidencia sobre Movistar+ en Smart Tv ¿ habéis comprobado si ya lo podéis ver correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Si, todo correcto.
Siento la demora en contestar.
Muchas gracias.
Mensaje 16 de 18
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Hola @federicoescobosa !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por colaborar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Hola @AndreaSuarez @MayritaPorto !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que vuestra incidencia esté solucionada.

 

Para cualquier consulta o gestión, podéis contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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