Servicio temporalmente no disponible

FrederickaDewey
Yo probé el VDSL
Servicio temporalmente no disponible

Hola:

 

Tengo una Samsung Smart TV. Desde esta mañana me aparece el error "Servicio temporalmente no disponible", tengo en televisión como en series, etc. No puedo ver NADA. He probado a resetear, desinstalar e instalar app, y nada. App actualizada y samsung actualizada también. 

Por otro lado desde hace varios días al conectarme desde fuera de casa vía PC me sale continuamente el error 417 en Chrome. Desinstalé Silverlight, Chrome y los instalé de nuevo, y sigue igual. He seguido los pasos indicados en varios posts vuestros, y nada.

¿Hay alguna incidencia? ¿Ocurre algo? ¿Me podéis revisar la línea?

Os paso por privado los datos cuando me indiquéis.

Mensaje 1 de 13
498 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JavierSebastianCermeño
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, también con una Samsung Smart TV. A primera hora de la mañana sí funcionaba la App de Movistar+, pero desde hace un buen rato no puede verse NADA. También lo he intentado todo. 

Parece claramente un problema de la App para TV, desde el smartphone me funciona perfectamente. Ya ocurrió esto mismo hace un mes. Es problema de Movistar y espero que lo solucionen cuanto antes.

Mensaje 2 de 13
494 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Sí, exacto, hace un mes estábamos en las mismas, y ahora que parecía que íbamos mejor, toma. Qué ganas me dan de darme de baja, no puede ser que estemos así cada dos por tres.

A ver si lo arreglan ya y de manera definitiva, porque oye, yo no vi ningún abono en mi factura por las molestias del mes pasado, qué cosas.

Mensaje 3 de 13
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Tenemos una incidencia detectada con Movistar+ en tus dispositivos, nuestros técnicos están trabajando en ella para su resolución lo antes posible.

 

En el momento que tenga más información al respecto te lo comunico. 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierSebastianCermeño Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tenemos detectada una incidencia sobre el servicio Movistar+ en tus dispositivos, donde los técnicos ya están actuando sobre la misma para su pronta resolución.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
473 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Gracias, Mar. Por mi parte y de momento se ha solucionado solo. Pero claro, insisto, de momento, hasta la siguiente vez, que últimamente Movistar+ está que lo peta con la app y yomvi.

Gracias.

Mensaje 6 de 13
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey !

 

He comprobado que la incidencia que había abierta ya está cerrada y me alegra saber que tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierSebastianCermeño !

 

La incidencia que teníamos abierta sobre Movistar+ en tus dispositivos, ya está cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya lo puedes visualizar correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
427 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Gracias, Mar, como he mencionado arriba sí, ya me funciona todo. Cruzo los dedos para no tener que dar la murga en mucho tiempo 🙂

Mensaje 9 de 13
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey !

 

Me alegra saber que ya lo tengas solucionado Emoticono feliz

 

Dejamos el hilo abierto para que @JavierSebastianCermeño nos confirme si también los tiene solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierSebastianCermeño !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia y puedes visualizar correctamente Movistar+ ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierSebastianCermeño !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey !

 

Al tener la incidencia ya solucionada, procedemos a cerrar el hilo recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
398 Visitas