Hola:
Ha dejado de funcionar Movistar Plus en la app de mi TV LG. Hasta ahora funcionaba sin problema. He desinstalado la app, pero no he conseguido volver a entrar y me sale constantemente ese mensaje. Da igual si uso bien el usuario y la contraseña o no, el mensaje es el mismo.
Entro sin problemas en otros dispositivos (Tablet, PC, ...), pero en mi smart TV me sale ese mensaje.
¿Me pueden ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Txarlylo
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Saludos ; Vero
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Hola:
Hoy a la tarde me he podido logear sin problema. No tengo nada claro por qué no podía ayer a la noche, ni por qué hoy sí puedo, pero bueno ... tema resuelto.
Gracias por la respuesta.
Adiós
Hola @Txarlylo
Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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