Servicio tenporalmente no disponible

Txarlylo
Yo probé el VDSL
Servicio tenporalmente no disponible

Hola:

 

Ha dejado de funcionar  Movistar Plus en la app de mi TV LG.  Hasta ahora funcionaba sin problema.  He desinstalado la app, pero no he conseguido volver a entrar y me sale constantemente  ese mensaje.  Da igual si uso bien el usuario  y la contraseña o no, el mensaje es el mismo. 

Entro sin problemas  en otros dispositivos (Tablet, PC,  ...), pero en mi smart TV me sale ese mensaje. 

 

¿Me pueden ayudar? 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
785 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
729 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Hoy a la tarde me he podido logear sin problema. No tengo nada claro por qué no podía ayer a la noche, ni por qué hoy sí puedo, pero bueno ... tema resuelto.

 

Gracias por la respuesta.

 

Adiós

Mensaje 3 de 4
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
669 Visitas