Servicios descodificador

bazriy
Más integrado que la RDSI
Servicios descodificador

Buenos días.

 

He estado mirando otros hilos de la comunidad pero sigo sin entender algo.

El tema de no disponer de timeshift si no eres ultra VIP me ha resultado sorprendente. Y para ser honestos, decepcionante. Vengo de otros proveedores y era algo básico. De hecho, es la primera función que tuve en sus decos y lo que tengo en mis media centers desde tiempos inmemoriales. 

Me gustaría saber si existe opción de contratar ese servicio, ÚNICAMENTE. Lo digo porque me parecería inaudito tener que pagar una horquilla de de 50-80 euros más para conseguirlo y de paso llevarme canales que no me interesan. Es decir, esos canales que no deseo tienen unos derechos que tengo que pagar para llevarme un simple timeshift de los canales que SÍ tengo contratados. ¿Estoy en lo cierto?

¿Para qué me sirve un descodificador si no tengo control sobre los canales que pago? Para grabar no tiene mucho sentido, ya que si estoy en casa, generalmente puedo verlo. Tendría más sentido poder grabar cuando estoy fuera de casa si me estoy perdiendo algo, pero resulta que la app de Movistar+ no permite hacer grabaciones. 

Llevo con el descodificador 2 días y tal vez no me he hecho a su uso y hay algo que se me escapa y la estoy liando sin razón. Me gustaría que alguien me echara una mano, por favor.

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @bazriy

 

Una primera información básica ¿Tu contrato es Fusión con señal de TV por IPTV (Modalidad mediante Fibra Óptica o ADSL) o recibes esa señal, mediante antena parabólica, por Satélite?

 

Suponiendo que fuera la primera de las dos (TV por IPTV) ¿Son las tres siguientes funcionalidades en las que estás interesado?

 

  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (En calidad HD para modalidades de Fibra Óptica: Movistar+  por IPTV)
  • Control del directo o  Timeshift ( control del directo) Pausa o retrocede las emisiones en directo
  • Start-Over (ver desde el inicio).

  

Volviendo al inicio ¿Contrato Fusión+ , modalidad y tipo de conexión y velocidad de la misma (Este último punto para conexiones por Fibra óptica)?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bazriy,

 

Todo depende de la modalidad de fusión que tengas contratada, como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) son los servicios que se ofrecen, en este hilo puedes consultar todos los servicios disponibles .

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 4
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bazriy
Más integrado que la RDSI

Hola @pacofreire.

 

Desde hace pocos días he bajado de Fusión Contigo 300 (porque no recibía los 300, ni 80, ni directamente con cable) a Fusión Series, fibra de 50 megas.

 

Según lo que @Comercial.Global-movistar ha añadido, entiendo que eso es lo que Movistar ofrece y punto. Otra cosa es que, como cliente, me sienta satisfecho. Lo de dosificar servicios básicos en escalones de 50 euros me parece, digamos, una mala estrategia comercial. Amén de otras mil incoherencias imperdonables. Por ejemplo: grabo una serie desde el descodificador (dado que es la única forma de programar) para verla luego de vacaciones, pero, oh, no puedo ver grabaciones fuera de casa, porque no se permite desde dispositivos móviles. Lo de "llévate tus series contigo" debe referirse a meter en la maleta los DVDs que tengo en la estantería, las de Movistar desde luego, no.

En fin, parece que voy a entrar en un discurso de quejas y no creo que sea apropiado por aquí. Yo soy el cliente y sé lo que tengo que hacer si algo no me gusta.

Por mi parte, os agradezco vuestra atención y la rapidez para atender mis preguntas.

 

¡Buen domingo!

 

 

Mensaje 4 de 4
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