Shameless 6ª temporada Subtítulos

jmpineda
Yo probé el VDSL
Shameless 6ª temporada Subtítulos

En las 5 primeras temporadas de Shameless hay subtítulos disponibles (en la 1 y 2 solo español, en el resto español e inglés).

 

Pero en la 6ª temporada pese a que se anuncia que hay subtítulos tanto en español como en inglés, no los hay en ninguno de los dos idiomas. Necesito los subtítulos. Es más, sin subtítulos no habría ni empezado.

 

Ya hace un mes me quejé de que se anunciaban subtítulos en español e inglés, pero que si se grababa no estaban disponibles en inglés. En series, no había problema. Me llamaron del departamento técnico y la respuesta fue clara: no es un problema técnico, es un problema de cómo lo sirve la productora.

 

Así que estamos en esta situación:

 

1. Se anuncia con subtítulos

2. No tiene subtítulos

3. Cada mes pago la cuota completa

 

Por favor, soluciónenlo. No me llamen porque insisto, me dijeron ya que NO ES UN PROBLEMA TÉCNICO, es un problema comercial. Hablen con la productora y que les pongan subtítulos en la temporada 6. Si no lo hacen será un nuevo incumplimiento, un nuevo caso de publicidad engañosa, Ya el pasado lunes me di de baja del paquete Motor por ser la F1 un producto muy malo con publicidad y comentaristas de saldo. Por favor, arréglenlo.

 

Y también por favor, NO ME PIDAN DISCULPAS, LAS DISCULPAS SON PARA CUANDO ALGUIEN TIENE INTENCIÓN DE NO REPETIR LOS ERRORES; limítense a solucionar el problema, porque yo todos los meses cumplo mi parte, todos los meses pago, de hecho voy a pagar más por la subida del paquete Series.

Mensaje 1 de 14
1.057 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jmpineda:

Leído tu post y leída la información facilitada en otro hilo anterior por parte de nuestro servicio técnico.

Ya a fecha del hilo anterior, se ha trasladado la situación y hay constancia de la misma. En cuanto la información cambie o haya novedades al respecto, podremos deciros algo diferente.

Saludos cordiales, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.032 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Permíteme, Nuria, no es lo mismo. En el otro caso era que en grabaciones no aparecían subtítulos que sí que aparecían en el paquete Series, pero fuera de una manera u otra, al final aunque fuera con un par de semanas de retraso, tenía subtítulos.

 

En este caso es:

 

1) que una serie que hasta la temporada 5 tiene subtítulos, en la temporada 6 y dentro del paquete Series no tiene subtítulos

2) que se anuncia dentro de cada capítulo de la temporada 6 que sí tiene subtítulos

 

No es un problema de SD o HD, si lo fuera, no tendrían subtítulos las anteriores temporadas.

 

Por favor, confirma que habéis entendido que no es la misma queja. No es una queja cerrada, es una queja nueva.

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
1.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpineda

 

Lo trasladamos vía interna, en cuanto tengamos una respueste te informamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.005 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Gracias, Mercedes

Mensaje 5 de 14
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Quedamos pendientes @jmpineda

 

En el momento que tengamos noticias,  te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpineda

 

Nos confirman que  la T6 está disponible en dual con subtítulos tanto en la TV como en PC

Nos puedes indicar por favor, en qué dispositivo te falla?

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
940 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Hola, Yolanda

 

Me sucede en TV, no utilizo ordenador.

 

El resumen es el siguiente:

 

Temporadas 1 y 2: Se anuncian subtítulos en español y tienen subtítulos en español, OK

Temporadas 3, 4 y 5: Se anuncian subtítulos en español e inglés y están perfectamente disponibles ambos, OK

Temporada 6: Se anuncian subtítulos en español e inglés y no dispongo de ninguno de ellos, aparece la opción en gris dentro de cada capítulo.

 

Estoy accediendo desde Series.

 

Gracias por la atención. Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmpineda

 

Lo trasladamos y serás informado lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
888 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmpineda

Hemos pasado la incidencia a los técnicos para que puedan revisar tu linea, se pondrán en contacto contigo.

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
876 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

El servicio técnico ya me facilitó la información oportuna. Efectivamente, hay un error en la información y algunos capítulos no tienen subtítulos. Espero que la productora o quien corresponda, lo actualice dado que en Yomvi parece estar bien -aunque no uso Yomvi-. Gracias por el trabajo realizado. No obstante, no considero solución hasta que efectivamente quede solucionado, lo cual no impide que aprecie el servicio personalizado.

Mensaje 11 de 14
849 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpineda,

he comprobado hoy que ya han puesto los subtítulos en los ep. 1,2,4 y 8 de la T6 de Shameless.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
840 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Solucionado ¡¡ Muchísimas gracias

Mensaje 13 de 14
822 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpineda

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
777 Visitas