Si acceso a guia grabaciones series etc desde hace quince horas desde la actualización

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Si acceso a guia grabaciones series etc desde hace quince horas desde la actualización

Despues de hacer caso y dejar el deco encendido para actualización estoy en el limbodesde hace 15 horas y si reset accesible para probarlo.

Solo funcionan los canales a capon.

Sale un mensaje de llamar al 1004.

Seria ridiculo tener que llamar al 1004 para resetear el nuevo deco, es el harris

Hasta ahora desde que lo puse no tengo pegas hasta ahora.

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jamestmenendez

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
515 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 por falta de respuesta me han hecho comprobaciones que no eran necesarias y luego un humano me dijo que tenia que ser incidencia y acabo de recibir el mensaje del 1002.
Funcionaba todo hasta que se actualizo el deco hace 19 horas y ya se jodio el invento, vaya primeros dias con el nuevo deco estoy por enchufar el viejo a ver.
Mensaje 3 de 8
509 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
He instalando el deco viejo y funciona perfectamente!!!
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

 Me han cabiado el deco pero no estan los canales que me corresponden, no me salen los de Madrid ni los extras de premium.

en el deco viejo funciona todo perfectamente, 

En cambio consulto mi cuenta y esta correcta en el deco nuevo.

Vuelvo a poner el deco viejo a espera de una solucion en condiciones.

Mensaje 5 de 8
479 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jamestmenendez

 

Hemos comprobado que tenias una averia en curso cuando escribiste el mensaje en la Comunidad y ya esta cerrada , se ha solucionado o continua con fallo ?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jamestmenendez

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jamestmenendez

 

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
435 Visitas