Editado 23-02-2016 16:01
Editado 23-02-2016 16:01
Despues de hacer caso y dejar el deco encendido para actualización estoy en el limbodesde hace 15 horas y si reset accesible para probarlo.
Solo funcionan los canales a capon.
Sale un mensaje de llamar al 1004.
Seria ridiculo tener que llamar al 1004 para resetear el nuevo deco, es el harris
Hasta ahora desde que lo puse no tengo pegas hasta ahora.
Hola @jamestmenendez
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han cabiado el deco pero no estan los canales que me corresponden, no me salen los de Madrid ni los extras de premium.
en el deco viejo funciona todo perfectamente,
En cambio consulto mi cuenta y esta correcta en el deco nuevo.
Vuelvo a poner el deco viejo a espera de una solucion en condiciones.
Hola @jamestmenendez
Hemos comprobado que tenias una averia en curso cuando escribiste el mensaje en la Comunidad y ya esta cerrada , se ha solucionado o continua con fallo ?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jamestmenendez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jamestmenendez
Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es