Si cambio la contraseña del router, afecta a algo en la tv?

Setiathome
Yo probé el VDSL
Si cambio la contraseña del router, afecta a algo en la tv?

Si cambio la contraseña que viene de serie del router a través de mi-movistar, tengo obviamente que poner la nueva en todos los dispositivos que se conecten vía wifi, pero como la tv fusión me va por cable al router, me pregunto ¿seguiría viéndose la tv normal sin tener que hacer nada o habria que hacer algo en la tv? Gracias por todo, Saludos

Mensaje 1 de 5
1.413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
raul1453
Yo probé el VDSL
Si lo tienes conectado directamente con el cable al router no tienes que hacer nada, se seguirá viendo, otra cosa es si lo tienes conectado por wiffi el descodificador, en tal caso debería de meter la nueva contraseña wiffi.
Mensaje 2 de 5
1.380 Visitas
Setiathome
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, saludos

Mensaje 3 de 5
1.376 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
De nada un placer poder ayudarte.
Mensaje 4 de 5
1.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Setiathome:

 

(En primer lugar gracias raul1453 por tu aportación).

 

Me alegro de que haya quedado resuelta tu consulta. 

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.347 Visitas