Si cambio la contraseña que viene de serie del router a través de mi-movistar, tengo obviamente que poner la nueva en todos los dispositivos que se conecten vía wifi, pero como la tv fusión me va por cable al router, me pregunto ¿seguiría viéndose la tv normal sin tener que hacer nada o habria que hacer algo en la tv? Gracias por todo, Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Setiathome:
(En primer lugar gracias raul1453 por tu aportación).
Me alegro de que haya quedado resuelta tu consulta.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es