Si contrato alguna modalidad fusión (total o selección ficción) viene el mando vocal por defecto?

germao
El WIFI me llevó al sofá
Si contrato alguna modalidad fusión (total o selección ficción) viene el mando vocal por defecto?

Quiero pasarme a Movistar y tengo esa duda a ver si alguien me sabe responder.

 

por otra parte, el mando vocal tiene ya la función universal? 

gracias 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
689 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @germao 

 

Por una parte.

 

En una nueva Alta, con instalación por Fibra Óptica Movistar, y contratando una modalidad Fusión Selección o superior, equipos incluidos sin coste adicional

 

 

 

Por la otra. NO está disponible la funcionalidad de Mando a distancia Universal.

 

¿Este Mando Vocal sirve como Mando a distancia Universal para manejar las funciones de mi televisor?

 
(Funcionalidad en desarrollo, no disponible actualmente. Se implantará en futuras actualizaciones software del mando y de los descodificadores UHD y UHD Smart Wifi)

El mando está preparado para funcionar como Mando Universal y manejar así algunas funciones del televisor, en concreto:

• Apagado/encendido del televisor
• Control de Volumen (V+/-) y Mute del televisor
 
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 4
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @germao
 

 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @pacofreire (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?

Si necesitas mas información , en relación a tarifas  te podemos poner en contacto con los compañeros encargados ,quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao

 

Nos alegra ver que se ha resuelto tu consulta y que has aceptado una de las respuestas como solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
561 Visitas