Si hd en u7d

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Si hd en u7d
Hola,desde hace unos dias no tengo en hd en los u7d,se debe a un error o un cambio en las condiciones del servicio?
Actualmente tengo fusion base+liga+champions.
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Hola oscarag3,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Datos enviados.
Un saludo.
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Hola oscarag3,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el DNI de la personal titular.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola oscarag3,,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace más de dos semanas, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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