Si inicia la pagina de moviestar y no se ven los canales

alum37
Más integrado que la RDSI
Si inicia la pagina de moviestar y no se ven los canales

Ayer me instalaron moviestar fusion tv y en el día de hoy se inicia la programación, solo los anuncios de moviestars, dura unos segunos y saltan, siendo imposible ver el resto de los canales

Podrían darme alguna solucción¿

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
2.180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Buenas tardes , alum37:

Prueba a hacer un reset al desco.

Si sigue mal , desconecta la alimentación del desco. Apaga el router y vuelve a encenderlo , espera un par de minutos hasta que se encienda la wifi. En este momento pon la alimentación al desco.

Saludos , Juan Ignacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.173 Visitas
arrandi
Mi vida cambió con el ADSL

Desde ayer no se veia Imagenio, he desconectado todo, el deco, el router y el convertidor de fibra. He esperado como dices un par de minutos y los he encendido secuencialmente, primero el convertidor de fibra, hasta que las luces han dejado de parpadear, luego el router lo mismo y posteriormente el deco y parece que de momento funciona todo, el telefono, internet y la TV.

Mensaje 3 de 5
2.159 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
A mi ayer me pasaba lo mismo, duraba como 3 segundos y se reiniciaba, quité el enchufe y lo volví a poner y parece que va bien, entre el anuncio de gru y esto, ayer fue un dia redondo...
Mensaje 4 de 5
2.150 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

Lo del GRU ha sido un problema general que parace que ya se ha solucionado. Te adjunto este hilo donde también se aporta una solución provisional consistente en bloquear la recepción de mensajes.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.111 Visitas