Si se pone la pausa luego no se puede volver a reproducir ni grabaciones ni series ni nada

MARIO ORDÁS RODRÍGUEZ
Más integrado que la RDSI
Si se pone la pausa luego no se puede volver a reproducir ni grabaciones ni series ni nada
Hola, tengo un problema con la televisión ya que cuando estoy viendo un programa de cualquier tipo, ya sea grabación o serie o CINE, sí tengo que poner la pausa por cualquier motivo, luego cuando le das a reproducir otra vez el reloj sigue contando pero la imagen se queda estática, para poder ver el programa que estuviera viendo, tengo que dar para atrás e iniciar de nuevo y además cuando inicia, inicia más adelante de donde se puso la pausa, con lo que luego hay que dar para atrás para poder verlo desde dónde se puso la pausa, podrían ayudarme con este problema gracias.
Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mario ORDÁS RODRÍGUEZ,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @mario ORDÁS RODRÍGUEZ


 

Estamos a la espera de que envies los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @mario ORDÁS RODRÍGUEZ,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya está solucionado y procedo al cierre del hilo.

 

No obstante, si tienes cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas