Si te gustan las emociones fuertes llama al 1004 o 1002

Vinilo
Yo probé el VDSL
Si te gustan las emociones fuertes llama al 1004 o 1002

Buenas noches

Hoy a las 19:00 horas me quede sin Internet en el ordenador, ipad y móvil perfectos porque van por wifi

Bien llamo al 1002 (siete veces)

La primera señorita :

Quite el cable tal de router y se corta la llamada, hay que llamar desde un móvil, nunca aprendo

Vuelvo a llamar y me aconseja la chica que llame desde un móvil

Vuelvo a llamar y me dice otra chica detrás del router hay varias conexiones verdes, miro y le digo, perdone, son amarillas, no con verdes, ante lo cual le respondo que salvo que se daltonico son amarillas, dígame el modelo de router, me dice, cierto, son amarillas, tiene que hacer esto y lo otro, lo hago y nada y cualgo

Siguiente llamada, dígame D. Bernardo, ?Que Bernardo? (y le digo mi nombre ) ¿Su teléfono no es el 937....No le llamo desde Sevilla, perdone don Bernardo y dale y cuelgo, la bebida es muy mala

Vuelvo a llamar y me dicen que resetee el router, con lo cual volvería a modo fabrica, ahí dije no y le di las gracias y se acabo la llamada

Apago al ordenador, me voy a la ducha  y vuelvo a encenderlo, cual es mi sorpresa que me funciona Internet, si resetear, sin hacer nada de de lo que me habían dicho

Cual es mi sorpresa, de nuevo, que tengo de velocidad 10/10 en vez de los 300/300 contratados

No entiendo tanta ineficacia y la falta de conocimientos

Mañana a llamar de nuevo al 1002 para que pongan de nuevo los 300/300 contratados

Siempre dije lo mismo y lo mantengo, Movistar no es la mejor, es la menos mala

 

Saludos y buenas noches

 

 

Mensaje 1 de 4
534 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Vinilo!

 

Lamento lo sucedido, si te podemos ayudar envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
471 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Lo de siempre, quite usted este cable, póngalo, quite este otro, póngalo, dígame los cuatro primeros números de serie del router, de la ONT, y asi mil cosas ¿Resultado? Ninguno

 

Esta mañana una señorita, sin tantas tonterías, sabiendo perfectamente lo que hacia, me lo soluciono en tres minutos 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinilo

 

Me alegra que finalmente lo tengas solucionado y te pido disculpas por la atención recibida, quedamos registrada tu queja. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
406 Visitas