Si tienes Canal + en Movistar Imagenio, ¿puedes ver Yomvi?

prpipo
Más integrado que la RDSI
Si tienes Canal + en Movistar Imagenio, ¿puedes ver Yomvi?

Hola amigos, buenas tardes, 

primero disculpad si este no es el foro adecuado para mi pregunta, pero como es una cosa un poco especial, no tengo claro dónde debería ubicarlo

El tema es que tengo contratado Canal + a través de Imagenio (Movistar), y me gustaría ver los programas de canal + en el pc, tablet,... tal como anuncian que se pude hacer con Yomvi.

 

Hace unos meses consulté con Canal + y me dijeron que este servicio es para abonados de canal +, con número de "tarjeta", que yo no tengo

 

¿Se puede? ¿Que hay que hacer? 

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
23.558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
onjoe
Yo probé el VDSL

EDITADO: En el post de debajo mio lo explican, mi explicacion era confusa y por eso lo edito.

Mensaje 2 de 6
23.555 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En la instalación de Movistar TV, la salida del decodificador es para conectarla a un aparato de TV con alguno de los cables permitidos (euroconector, HDMI....)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
23.544 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

En la instalación de Movistar TV, la salida del decodificador es para conectarla a un aparato de TV con alguno de los cables permitidos (euroconector, HDMI....)

 

Saludos.


 

 

?

Mensaje 4 de 6
23.491 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Mas claro agua. Solo se vé a traves de la tele

Mensaje 5 de 6
23.488 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias por la aclaracion.

 

Para el que pregunto la duda del yombi (prpipo), siento haber contestado a tu duda y haber intentado ser claro, creo que la explicacion que te dan es mejor que la mia.

 

Ya puedes cerrar tu pregunta con "resuelto" y puede servir de referencia para el resto.

 

 

Mensaje 6 de 6
23.447 Visitas