Hola amigos, buenas tardes,
primero disculpad si este no es el foro adecuado para mi pregunta, pero como es una cosa un poco especial, no tengo claro dónde debería ubicarlo
El tema es que tengo contratado Canal + a través de Imagenio (Movistar), y me gustaría ver los programas de canal + en el pc, tablet,... tal como anuncian que se pude hacer con Yomvi.
Hace unos meses consulté con Canal + y me dijeron que este servicio es para abonados de canal +, con número de "tarjeta", que yo no tengo
¿Se puede? ¿Que hay que hacer?
Gracias,
Editado 25-07-2013 12:29
Editado 25-07-2013 12:29
EDITADO: En el post de debajo mio lo explican, mi explicacion era confusa y por eso lo edito.
Hola
En la instalación de Movistar TV, la salida del decodificador es para conectarla a un aparato de TV con alguno de los cables permitidos (euroconector, HDMI....)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
En la instalación de Movistar TV, la salida del decodificador es para conectarla a un aparato de TV con alguno de los cables permitidos (euroconector, HDMI....)
Saludos.
?
Editado 25-07-2013 12:33
Editado 25-07-2013 12:33
Muchas gracias por la aclaracion.
Para el que pregunto la duda del yombi (prpipo), siento haber contestado a tu duda y haber intentado ser claro, creo que la explicacion que te dan es mejor que la mia.
Ya puedes cerrar tu pregunta con "resuelto" y puede servir de referencia para el resto.