Sigo con la mala calidad de imagen en los canales Hd con deco UHD

octacon
Yo probé el VDSL
Sigo con la mala calidad de imagen en los canales Hd con deco UHD
Pues eso a esperas de una solucion que en teoria estaban trabajando... sigo viendo borrosos los canales HD los UHD PERFECTOS!
Mensaje 1 de 13
1.087 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola octacon!

 

¿El fallo de visualización solo lo tienes en los canales HD? ¿El cable HDMI es 1.4 o 2.0?

 

Necesito que compruebes dentro de tu Smart TV, dos cosas:

 

*La salida HDMI que tienes puesta tiene que tener habilitada la opción UHD.

*En ajustes de esa misma salida HDMI, el modo de imagen ha de estar en automático.

 

Dime si es correcto.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.033 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Efectivamente el cable es 2.0 i el hdmi esta conectado en el hdmi compatible con UHD, el problema dolo lo tengo con los canales HD.
Mensaje 3 de 13
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @octacon!

 

Seguramente dentro de los ajustes de la salida HDMI de tu TV tendrás opción a elegir un modo automático.

 

¿Lo has revisado?, no basta solo con verificar que tu salida HDMI sea compatible, revisa la configuración y esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
990 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Si esta en automatico, este no es el problema
Mensaje 5 de 13
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @octacon.

 

He gestionado varias pruebas en el descodificador, dentro de 10/15 minutos reinicia el descodificador y prueba el servicio.

 

Espero el resultado de la prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
982 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Ok ahora no estoy en casa, en cuando pueda lo hago
Mensaje 7 de 13
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @octacon!

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @octacon!

 

Nos mantenemos a la espera de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
945 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No va a cambiar nada reseteando deco ni poniendo cable 2.0 .....uffff
Mensaje 10 de 13
935 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Ya... xro parece que ahora va un poco mejor comparando con la tdt... no puedo comparar con el otro deco😩
Mensaje 11 de 13
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @octacon.

 

Nos alegramos que funcione mejor el servicio, dejamos el hilo abierto unos días por si tienes que reportar alguna otra incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @octacon.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta ya que no has reportado ningún problema más.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
884 Visitas