Sigo con la mala calidad de imagen en los canales Hd con deco UHD

octacon
Yo probé el VDSL
Sigo con la mala calidad de imagen en los canales Hd con deco UHD
Pues eso a esperas de una solucion que en teoria estaban trabajando... sigo viendo borrosos los canales HD los UHD perfectos!
Mensaje 1 de 2
404 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 

 

Veo que ya te estamos tratando esta incidencia en el siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Sigo-con-la-mala-calidad-de-imagen-en-los-canales-Hd-con...

 

Cerramos este hilo ya que esta duplicado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
335 Visitas