Sigo con muchos fallos imagen con el futbol

javibenit
Yo probé el VDSL
Sigo con muchos fallos imagen con el futbol
Hola , continuo con grandes problemas con la imagen, se dobla, pixela....con el futbol. El barza roma no puedo verlo en condiciones sin embargo el liverpool city q se emite en bein max lo veo bien. Ya vino el técnico me cambio decodificafor e hizo ajustes en el cajetin de la calle. Esta claro que no es problema de router , deco ...sino de la emision del operador. Por favor sigo desesperado darme una solucion, aunque me temo q no la hay. Gracias
Mensaje 1 de 26
4.147 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit,

Vamos a revisar el caso, pero necesito que me mandes un mensaje privado con el número fijo, el DNI del titular y un móvil de contacto.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.728 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 26
3.723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Hemos consultado que tienes contratado Fusión + 2 con el paquete premium, por lo que debes ver los canales correctamente, como tienes fallos debemos pasar el caso a los compañeros de soporte técnico para buscar una solución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
3.698 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola, eso lo doy por descontado que tengo que verlo por ello llevo semanas quejandome y no veo solucion pues como os digo se ve todo bien menos los partidos de futbol en directo y no solo me pasa a mi de mi entorno ya conozco a mas de 6 personas que les pasa. Me sorprende la respuesta que me has dado. Vienen a casa y me puestos a solucionarme el problema me cambian el descodificador por uno mas antiguo del.año 2011. Me compro una tv oled para 4k de lo mejor del mercado para ver 4k, y lo unico que veo con cortes y mala imagen. Como os he dicho en mas ocasiones vodafone llama semana tras semana a casa para ofrecerme su.premium por 65 euros. No quiero cambiarme porque me gusta movistar pero quiero solucion y no estar perdiendo el tiempo sin ella. Gracias por vuestra atencion. Un saludo
Mensaje 6 de 26
3.695 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Vergonzosa la emision del partido real madrid atleti. Imposible ver el partido teniendo contratados 300mb fusion premiun. Es una vergüenza la cobertura que dais en Alovera
Mensaje 7 de 26
3.661 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola quiero denunciaros por no.ofrecerme el servicio que tengo contratado. Otra vez me quedo sin ver el partido. Partido de gran audiencia partido que mñno veo. Estoy hasta los......de pagar un servicio y no.poder disfrutar de mis momentos de ocio. Darme las instrucciones por favor para denunciar esto. No qiero mas cambios de deco, router...xq el problema es otro.
Gracias
Mensaje 8 de 26
3.652 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javibenit,

el canal 10 beIN LaLiga HD demanda un mayor ancho de banda que otros canales (tiene un bitrate superior a otros canales) por lo que te sugiero que pruebes conectando el desco por cable ethernet directamente al router (sin switch, extensores de red, etc.) y apagando la wifi del router.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
3.616 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola , lo tengo asi conectado , tengo el deco pegado al router. Quiero por favor una solucion real, ya se que intentais ayudar, pero todo esto ya me lo se. Todo esta correcto. Quiero disfrutar del servicio que pago, simplemente eso.Por favor ayuda.
Mensaje 10 de 26
3.611 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola , lo tengo asi conectado , tengo el deco pegado al router. Quiero por favor una solucion real, ya se que intentais ayudar, pero todo esto ya me lo se. Todo esta correcto. Quiero disfrutar del servicio que pago, simplemente eso.Por favor ayuda
Mensaje 11 de 26
3.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia teniendolo conectado como te ha indicado soporte te dejamos con ellos para que te lo sigan comprobando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
3.601 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola como os digo lo tengo asi bien, ya estuvo el técnico me cambio deco etcccc y nada. Es un problema que no es de fácil solucion pues no ests dentro de casa. Comprobe viendo partidos de baja audiendia y perfecto. Y en cuanto es el madrid no se ve nada....estoy desmoralizado
Mensaje 13 de 26
3.600 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javibenit,

te hemos reconfigurado el servicio, reseteado y telecargado los equipos , comprueba ahora si persiste el problema.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
3.573 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola, esto mismo me lo habeis hecho ya varias veces y no sirve de nada. Hasta que no haya un partido en directo en bein y de audiencia no podre comprobarlo. En fin.....q el miercoles no veo el partido otra vez.
Mensaje 15 de 26
3.570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

En cuanto puedas comprobar el próximo partido nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
3.546 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Y asi hasta final de temporada.....Las cosas solas no se solucionan y si se repiten siempre las mismas acciones que no lo han solucionado...
Que fácil es mirar para otro lado mientras un cliente fiel se queda con movistar sin poder ver lo que mas le gusta...q decepcion....
Mensaje 17 de 26
3.544 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
No se ve po favor enviarme ya a un técnico
Mensaje 18 de 26
3.504 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes abierta una incidencia que está pendiente de una incidencia técnica, es decir, el problema parece estar en la planta de Movistar, no en tu casa. Pero esto ya se te ha informado por SMS o al menos consta que se han enviado varios mensajes.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.475 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 20 de 26
3.474 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javibenit

 

La incidencia ha quedado resuelta. Por favor, confirmanos si los fallos han quedado resuelto puesto que en caso contrario ya sería un problema individual.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
3.420 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola no se si ha qedado resuelta lo podre comprobar el proximo miercoles con las semis de champions. Espero que si porque llevo mas de un mes sin ver al real madrid en condiciones. Esperare que me me explique el departamento técnico que ocurria. Lo sabeis vosotros?. Gracias
Mensaje 22 de 26
3.410 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Era un equipo que conecta con un servidor de TV y que estaba produciendo errores afectando a la zona de Azuqueca. Dejamos el hilo abierto hasta que puedas comprobarlo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.407 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Ok y afectaba a toda la zona incluida Alovera q es donde vivo?.
Mensaje 24 de 26
3.405 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Así es. Aunque vivas en Alovera, el equipo al que se conecta tu fibra está situado en Azuqueca. Ese equipo a su vez se conecta a la central de Movistar en Guadalajara.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
3.389 Visitas