Sigue sin funcionar el portal Alejandra

El_asturcon
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar el portal Alejandra

Creía que había resuelto el problema pero no, aún no he conseguido cambiar la configuración de mi router.

 

Me he puesto este fin de semana a abrir puertos pero cuando le doy a aceptar me contesta que puede tardar unos tres minutos y me da un error y me pide que vuelva a intentarlo en unos minutos y así una y otra vez

 

He intentado cambiar la seguridad y lo mismo. Y ya cansado he intentado ponerle contraseña para entrar directamente en el router sin pasar por Alejandra y el mismo error.

 

Esto lo intente en varias ocasiones el sábado y el domingo

 

Alguien me puede echar una mano a ver si logro configurar mi router.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
2.709 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes que ir probando, cuando jupiter si alinee con saturno ese sera el momento adecuadoEmoticono riéndose a carcajadas.

Cuando llegue ese momento y accedas lo mejor que puedes hacer es cambiar la clave y a partir de siempre tendras acceso directo por el 192.168.1.1

 

un saludo

Mensaje 2 de 14
2.704 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te da error tanto por Alejandra como 192.168.1.1 lo mejor es abrir una avería en el 1002 para un cambio de Router.

 

Como segundas opciones, serian pedir en el Chat o a algún Mod que te carguen de nuevo el firmware del Router o incluso lo actualicen si hay alguno disponible.

 

Saludetes!!..

Mensaje 3 de 14
2.695 Visitas
El_asturcon
Yo probé el VDSL

Gracias amigos, por vuestras respuestas, los moderadores de telefónica deben tener tanto trabajo que ni han tenido tiempo en ayudarme.

 

Desde que me he dado de alta ya hace más de un mes todavía no he podido configurar mi router. No lo entiendo, parece que telefónica tenga un interés oculto en fastidiar al usuario. Si no es un problema es otro, Con lo fácil que es que te dejen entrar directamente en tu router y como primera opción.

 

En fin no me van a dejar otro remedio que dejar la compañía y me jode por que en estos momentos de crisis prefiero estar en una empresa española, además la fibra funciona realmente bien, pero no entiendo porque tienen que [¿#":(@!!!!BRRR] al usuario en las pequeñas cosas.

Creía que habían mejorado, por algo parecido ya me di de baja una vez, pero veo que no, que trabajar con telefónica sigue siendo una tortura permanente.

Mensaje 4 de 14
2.650 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El_asturcon.

 

En principio no deberias tener problemas para configurar el router Teldat a través del Portal.

 

Antes de volver a intentarlo, asegurate de tener instalado y actualizado el JAVA SUN y el Flashplayer. Borra los Archivos Temporales de Internes y la Cookies del nevegador.

 

El acceso al Portal lo tienes que realizar desde la misma línea , en este enlace:

http://www.movistar.es/portal/site/COL10/menuitem.8b095b000b733e63865b3950f28242a0/?vgnextoid=7e0a1f...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.643 Visitas
El_asturcon
Yo probé el VDSL

Bueno esto es peor de lo que pensaba. Me he puesto en contacto con un técnico de movistar por el Chat, y me dice que  hay un problema masivo con los usuarios de fibra óptica y que no me puede decir cuando estará arreglado. y así van pasando los días,

Por lo menos podrían dejar de cobrar si es que no podemos usar el router como queramos, además del riesgo de tener la contraseña de telefonica, pues se ve que hay programas para darte dicha clave y tienes a vecinos paseándose por tu red. ¿podemos poner una denuncia por esta inseguridad obligada?

 

En fin como siempre ajo y agua con las empresas de telecomunicaciones

Mensaje 6 de 14
2.572 Visitas
El_asturcon
Yo probé el VDSL

Siguen pasando los días, sigo entrando en Alejandra, sigue sin funcionar ¿hasta cuando?

Mensaje 7 de 14
2.472 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola El_asturcon:

 

He estado realizando pruebas con diferentes routers , desde el acceso de la página web al portal y en todos ellos me ha funcionado correctamente.

No deberías tener problemas, recuerda que debes hacerlo desde la línea que tienes contratada, si quiere puedes pasarme tus datos y reviso tu configuración.

 

Un saludo

 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.465 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Hola El_Asturcon, he pinchado el enlace http://www.movistar.es/portal/site/COL10/menuitem.8b095b000b733e63865b3950f28242a0/?vgnextoid=7e0a1f... que te dijo javim-movistar y entré a la primera en el portal. Prueba...

 

Mensaje 9 de 14
2.446 Visitas
El_asturcon
Yo probé el VDSL

En primer lugar gracias por intentar ayudarme.

 

Entrar entro en Alejandra tanto directamente como por el enlace que me ha puesto javimovistar, por supuesto lo hago desde mi línea, me reconoce el router y demás, parece que todo va a ir bien, abro un puerto, sigue pareciendo que va bien, le doy a crear todo bien y entonces le doy a modificar. Me dice que espere unos minutos y me sale la siguiente pantalla:

 

Portal de Configuración de Routers 
Configuración del dispositivo de acceso¿Necesita ayuda?

 

Administración de puertos

Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos

Volver a la gestión de puertos

 

Y así transcurridos unos minutos un día una semana, llevo más de 50 intentos.

 

también he llamado al 1002, como me decía Javmovistar  y Andrés, y allí es donde me informaron que había una avería masiva que afectaba a los que nos dimos de alta en fibra óptica, pero que no podían decirme ni cuando iba a estar arreglado, ni podían darme una alternativa ni ninguna solución.

Cualquier cosa que hagas en Alejandra, cambiar la contraseña, intentar darte de baja de Alejandra para gestionarlo directamente tu, te pasa lo mismo:

Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos

 

Ismael te paso por MP mis datos privados, para ver si tu puedes hacer o mirar algo

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 14
2.422 Visitas
El_asturcon
Yo probé el VDSL

Ismael, el MP ya te lo envie hace días, y esto sigue sin funcionar,

Todos los días el mismo mensajito

¿Necesita ayuda?

 

Administración de puertos

Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos

Volver a la gestión de puertos

Mensaje 11 de 14
2.387 Visitas
makana0000
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 12 de 14
2.374 Visitas
El_asturcon
Yo probé el VDSL

Todo un detalle de Movistar y en concreto de Ismael.

Me ha llamado por teléfono, me comenta que va a resetear de nuevo el router, y que me llama cuando acabe, al final el router por lo que sea no había cogido la configuración correcta y ese era el problema.

 

Ya he cambiado los puertos y la contraseña, y ahora a disfrutar sin invitados y a toda potencia de esta supervelocidad.

 

De nuevo muchísimas gracias Ismael.

Mensaje 13 de 14
2.327 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

No hay de que El_asturcon , para eso estamos.

 

Disfruta de tu conexión Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo                      



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.320 Visitas