Siguiente episodio no se reproduce automáticamente

IvánCaballeroArgüello
Más integrado que la RDSI
Siguiente episodio no se reproduce automáticamente

Hola,

 

Hemos empezado a ver una serie (ElJoven Sheldon) desde el Menú > Series en el descodificador UHD. Al finalizar cada episodio, el siguiente no se reproduce automáticamente. Es posible que no este disponible para todas las series? Con la serie Outlander no tuvimos ese problema.

 

Muchas gracias,

 

Ivan

Mensaje 1 de 3
716 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvánCaballeroArgüello .

 

En primer lugar te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos tu participación.

 

Lo normal es que al ver una serie bajo demanda , si se reproduzcan los capítulos de forma automática. ¿Que temporada estás viendo de esta serie, la primera?.  Prueba si te sucede con otras temporadas de esa misma serie y prueba también con otras series .

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvánCaballeroArgüello

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Quedamos a la espera que nos confirmes si te ha sucedido con alguna temporada en concreto.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
645 Visitas