Simbolos de la epg

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Simbolos de la epg

Bueno llevo un rato buscando un post o algo en donde aparezca el pack de símbolos que se usan en imagenio, porque ahora mismo aparece en la guía un símbolo que no puedo identificar y como es el único cambio a la vista me esta entrando una paranoia increíble. Si alguien lee este mensaje que ponga la epg y se situe en TNT, en el recuadro de El mentalista, el primero después de la peli Estallido, el símbolo aparece justo al lado de la calificación por edades.

Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 8
4.466 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ofuscacion
Yo probé el VDSL

ese simbolo al que haces alusion, es un muñegote con un boton rojo, verdad; estoy yo en otro hilo intentando que me digan que es, pero de momento nada

Mensaje 2 de 8
4.415 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Ese mismo!

He encontrado algo en este documento y en este otro, pero ninguno encaja con el que aparece en la guia, tal vez uno cuya descripción es "Programa que permite Start Over y se incluye en Te lo perdiste", en el primer documento en la pag. 30 y en el segundo en la 8.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 8
4.409 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Ese muñequito nos sale a los que tenemos el dvr tiene que ver con las grabaciones.

Si el programa esta en te lo perdiste, pues eso te avisara de que no lo grabes porque lo tienes en te lo perdiste.

Mensaje 4 de 8
4.384 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 5 de 8
4.364 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

mentafresc escribió:

Ese muñequito nos sale a los que tenemos el dvr tiene que ver con las grabaciones.

Si el programa esta en te lo perdiste, pues eso te avisara de que no lo grabes porque lo tienes en te lo perdiste.

eso no es asi por que a mi me sale en programas de canales que no existen en te lo prediste, yo cuando programo una grabacion en X programa, me aparece el muñegote al lado de las edades

Mensaje 6 de 8
4.359 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Un moderador debería de unir este hilo con el que ya existe. Por favor no sigáis publicando aquí.

Mensaje 7 de 8
4.350 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola,

cerramos este tema, ya que vemos que está resuelto en otro hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-Banda/fallos-en-dvr/td-p/48969

Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.291 Visitas