Sin Información en canales de descodificador

Angel1977
Yo probé el VDSL
Sin Información en canales de descodificador

Buenas tardes

Tengo instalado en casa el descodificador de imagenio

A veces no sale la informacion del canal que se está visionando, y consta " sin información " y sin embargo a veces  si sale toda la información , con lo cual para recuperar el funcionamiento correcto del equipo, tengo que apagar el router y el descodificador.

Si solamente reseteo el descodificador no sirve de nada

¿A que puede deberse?

Espero vuestras indicaciones

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
620 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Puede deberse a muchas causas por lo que tendríamos que mirarlo y para eso necesitamos tus datos por privado.

También te cuento que apagar y encender no es lo mismo que resetear ni tiene el mismo efecto y eso es lo primero que deberíamos descartar.

Para resetear el router (que es la causa mas habitual de los problemas) tienes que pinchar con un objeto punzante el botón "reset" durante unos segundos hasta que se apaguen las luces y luego soltarlo para que haga su proceso de carga.

Para resetear el desco es un poco mas complicado y si quieres lo dejamos pendiente como plan B.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
580 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

Ahora mismo me funciona correctamente

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 3
559 Visitas