Buenas tardes.
El Miércoles por la tarde me quedé sin Televisión y a esta hora de hoy sábado sigo igual.
Llamé al 1002, y después del laberinto de pruebas y llamadas que tuve que hacer, el viernes por la tarde me enviaron por fin un técnico a casa que, aunque le puso mucho interés no consiguió solucionar nada porque en el último paso, en el que le tenía que atender alguien de soporte del "Centro Técnico", al haber pasado las 19:00h ya no había nadie al otro lado para coger el teléfono. El técnico se marchó después de cambiar Router, Deco y cableado y me dijo que al dia siguiente (hoy sábado) volverían para continuar. Volvieron sobre las 13:00h, hicieron lo mismo y se fueron alegando que era un problema a nivel de la central y a lo largo del día se solucionaria porque ya estaba en manos de alguien superior en la cadena de atención técnica. Y aquí estoy, 4 días ya sin poder ver TV y pagando un servicio que, lejos de ser barato, no puedo disfrutar.
No entiendo cómo movistar puede maltratar de esta forma a sus clientes. Dónde quedó esta fama y orgullo de gran empresa que hace esto con un cliente, siendo problema de realizar ajustes en la configuración. Trabajo de oficina, al fin y al cabo.
Hola @PacoGonzález94
Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan informarte sobre el estado de esa incidencia.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoGonzález94
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, agradezco la rapidez con la que me respondisteis, pero aún sigo con el problema, y ya voy camino de 5 días sin televisión. No me lo puedo creer.
Hola PacoGonzález94,
he visto que quedó mál configurado este circuito después de una orden de servicio que finalmente se anuló. Ahora debe de haber quedado bien. Prueba y nos dices.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es