Sin Movistar TV, ni noticias de cuando me lo instalarán.

HugoSB
Yo probé el VDSL
Sin Movistar TV, ni noticias de cuando me lo instalarán.

Hola;

 

Sigo sin recibir la llamada por parte de los responsables de darme el servicio de TV por Satélite.

El técnico que me instaló el Router me dijo que me llamaraín y no tengo noticias de cuando vendrán.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
972 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB

 

Para que podamos comprobar el estado del pedido e informarte del mismo, si puedes, facilitanos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
942 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 7
931 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Alguna noticia al respecto?. Gracias.

Mensaje 4 de 7
846 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Pueden cerrar el hilo. Ya me han solucionado el problema.

Mensaje 5 de 7
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HugoSB

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
824 Visitas
123mmb
Más integrado que la RDSI

No se si es por aquí que debo hacer una reclamación pero yo voy a escribir un poco.

El pasado jueves me ofrecieron Moviestar Fusión, sobre todo me interesaba la TV (no por el fútbol), después de un primer error al ofrecerme el paquete, siempre más dinero, insistí que en 2 o 3 días estuviera instalada la parabólica.

Después de llamar repetidas y cansinas veces al 1004, contando mi historia no se cuantas veces, ... por favor si alguien le gusta sufrir ya sabe lo que tiene que hacer llamar al 1004. Ni una mala palabra, ni una solución

Al final alguién se apiada de mi, me cuenta que si Canal + y Moviestar fusión son dos cosas distintas y no se que más... pero que como máximo en siete días tiene que estar instalado el servicio.

Hoy se cumplen los siete días, me llama un técnico que va a ir el lunes, le comento lo que me dijeron del 1004 y la respuesta ha sido: " anda, anda, anda, que van a ser 7 días estos de Moviestar no tienen ni idea, gracias que vamos el lunes"

He vuelto a llamar al 1004 no me solucionan nada, pido poner una reclamación veop que vale para poco, quiero hablar con un superior, no hay, y lo mejor de todo que me quedo con la sensación que todo el mundo se está riendo de mi.

Por favor mi queja es muy clara:

¿Dónde tengo que dirigirme para dejar una reclamación por escrito de que lo que te dicen no es verdad?  o tengo que irme a una asociación de consumidores.

Ciertamente no recordaba pq mi móvil ya no es de Moviestar, pero lo he vuelto a recordar.

 

PD: HAy más reclamaciones sobre este tema que ya no quiero escribirlas

Mensaje 7 de 7
770 Visitas