Sin Movistar TV tras cambio de router

jmrodriguez
Yo probé el VDSL
Sin Movistar TV tras cambio de router

Hola.

Tras haber publicado en Comunidad Movistar un mensaje en el que exponía que sufría pixelaciones continuas en Movistar TV, se ha abierto una incidencia. Hoy ha venido un técnico a mi casa y me ha reemplazado el router por un Homestation Observa Telecom BHS-RTA. Cuando se ha ido ha dejado todo aparentemente bien configurado, y la recepción de los canales era correcta, pero ha dejado sin activar la wifi.

He conectado el ordenador por ethernet y he accedido a la configuracion del router a traves de la IP para activar el wifi y, de paso, cambiar el nombre y contraseña de la red wifi. Debo decir que para intentar conectar el móvil al router, al pulsar el botón WPS el led correspondiente no se iluminaba, debiendo conectar el movil introduciendo la contraseña manualmente.

Poco despues, de repente y sin notar deficiencias ni pérdidas de calidad en la señal de TV, el canal sintonizado se quedaba congelado. Si cambio de canal, el nuevo se reproducía bien hasta que, pasados unos segundos, se volvía a congelar. Esto ha ocurrido en varios canales. Viendo que el problema no se solucionaba, he reseteado el descodificador, pero ahora no solo no se ve ningun canal, sino que además no se ve la hora en el panel frontal del aparato. Sólo es posible ver la TDT. Pasado un tiempo viendo algun canal de TDT se actualiza la hora. Si pulso el botón de Menu, me aparece un mensaje de aviso con el código de error NET01. La guia TV no muestra informacion de ningun canal.

Por favor, ¿alguien puede orientarme sobre lo que puede estar ocurriendo? Evidentemente, el descodificador no tiene acceso a la red, pero no sé si es problema del propio descodificador o del router.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si tienes el router gestionado por tu cuenta no podemos saber lo que has hecho y si afecta o no a la configuración del servicio de TV. Si quieres que lo veamos empieza por resetear el router para dejarlo dentro de la gestión del portal alejandra. Una vez hecho eso apaga el deco, dejalo unos minutos y enciendelo otra vez y si sigue dando ese error envianos un privado con tus datos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
jmrodriguez
Yo probé el VDSL
Hola.
Finalmente el problema estaba provocado por una avería en la red, que se solucionó al día siguiente.
Un saludo.
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
454 Visitas