Sin Servicio desde el día 27 de Febrero

Carlos_Lao
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Servicio desde el día 27 de Febrero

Buenos días,

 

Sin servicio de TV, fibra óptica, ni fijo en mi casa desde el día 27 de Febrero.

 

Soluciones?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos_Lao

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu línea y solucionarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Carlos_Lao
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo acabo de mandar. Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 3
181 Visitas