Buenos días,
Ayer comenzó a reiniciarse continuamente mi movistar TV. Llamé al 1002 y tras hacer unas pruebas mi decodificador (que es muy antiguo, todo hay que decirlo) ni enciende. Me abrieron una incidencia y hoy me ha llegado un sms que quizás venga un técnico a mi casa. Estoy en Movistar TV porque tendrán que cambiarme el deco. ¿Tardan mucho en hacerlo?.
Gracias de antemano!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fantunab77
Para poder revisar los datos de la avería en curso necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fantunab77
Hemos revisado tu línea y el boletín de avería que se abrió por fallo del decodificador, y comprobamos que nos consta ya como solucionado.
¿Nos puedes confirmar, por favor, si ya te funciona correctamente?.
Si es así, si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen,
sí, un técnico me cambió el decodificador que estaba averiado y ya funciona correctamente.
Muchas gracias
Saludos