Sin TV. Sin decodificador

fantunab77
Yo probé el VDSL
Sin TV. Sin decodificador

Buenos días,

 

Ayer comenzó a reiniciarse continuamente mi movistar TV. Llamé al 1002 y tras hacer unas pruebas mi decodificador (que es muy antiguo, todo hay que decirlo) ni enciende. Me abrieron una incidencia y hoy me ha llegado un sms que quizás venga un técnico a mi casa. Estoy en Movistar TV porque tendrán que cambiarme el deco. ¿Tardan mucho en hacerlo?.

Gracias de antemano!!

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fantunab77

Para poder revisar los datos de la avería en curso necesitamos que nos envíes por mensaje privado

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fantunab77

 

 

Hemos revisado tu línea y el boletín de avería que se abrió por fallo del decodificador, y comprobamos que nos consta ya como solucionado.

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si ya te funciona correctamente?.

 

Si es así, si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
fantunab77
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

sí, un técnico me cambió el decodificador que estaba averiado y ya funciona correctamente.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
270 Visitas