Sin TV. Sin decodificador

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Sin TV. Sin decodificador

Buenos días,

 

Ayer comenzó a reiniciarse continuamente mi movistar TV. Llamé al 1002 y tras hacer unas pruebas mi decodificador (que es muy antiguo, todo hay que decirlo) ni enciende. Me abrieron una incidencia y hoy me ha llegado un sms que quizás venga un técnico a mi casa. Estoy en Movistar TV porque tendrán que cambiarme el deco. ¿Tardan mucho en hacerlo?.

Gracias de antemano!!

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Re: Sin TV. Sin decodificador

Hola @fantunab77

Para poder revisar los datos de la avería en curso necesitamos que nos envíes por mensaje privado

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Sin TV. Sin decodificador

Hola @fantunab77

 

 

Hemos revisado tu línea y el boletín de avería que se abrió por fallo del decodificador, y comprobamos que nos consta ya como solucionado.

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si ya te funciona correctamente?.

 

Si es así, si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Re: Sin TV. Sin decodificador

Hola Carmen,

 

sí, un técnico me cambió el decodificador que estaba averiado y ya funciona correctamente.

 

Muchas gracias

 

Saludos

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