Sin TV

macipbarreda
Yo probé el VDSL
Sin TV

No puedo ver la TV el descodificador tiene el LED Rojo fijo. He apagado el descodificador y lo he vuelto a enchufar sin embargo primero se enciende el LED verde, después el amarillo y al cabo de un momento el led verde se vuelve rojo.

he probado a apagar también el router pero el resultado es el mismo

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macipbarreda:

 

Intenta encender el descodificador con el mando y me indicas si te da el mismo error.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Buenos dias Diana. he probado a cambiar las pilas en el mando y he enchufado desde alli y ahora parce funcionar

Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macipbarreda:

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas