Sin acceso a Yomvi

Rhaist
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Yomvi

Buenas tardes.

 

No sé si le habrá pasado esto a alguien más, pero desde hace un mes no tengo acceso a Yomvi. La contraseña no me la reconoce. La intento resetear a través de la aplicación, y desde movistar. He mirado en elementos no deseados, en la bandeja de correo, en todas partes, pero el correo con la nueva contraseña no me llega. Por favor, me podéis ayudar con este problema? ya lo he intentado todo. Desde llamar, a probar en distintos días a que me sea enviada por correo, sin éxito.

 

Muchas gracias.  

Mensaje 1 de 7
759 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rhaist
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien me puede echar una mano con esto?

Mensaje 2 de 7
720 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rhaist

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld. Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
696 Visitas
Rhaist
Yo probé el VDSL

Por favor, me gustaría poder solucionar este problema a lo largo de esta semana. Comenzaré las vacaciones mañana, y quisiera poder disponer de este servicio ya que saldré a otra ciudad. 

Mensaje 4 de 7
675 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rhaist

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
649 Visitas
Rhaist
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

 

Ya funciona correctamente. 

Mensaje 6 de 7
631 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rhaist

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
587 Visitas