Sin acceso a las opciones del decodificador

jacuba
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a las opciones del decodificador

Hola.

Hace un mes que tengo un problema con la televisión. Al encender el decodificador no tengo acceso a las funciones de búsqueda, grabaciones, U7D,estoy viendo, etc., es decir, no tengo acceso a nada. Lo único que puedo hacer es ver lo que estén emitiendo en los diferentes canales, pero no puedo cambiar el audio, ni puedo ver información de lo que se está emitiendo, no puedo acceder a ver el programa desde el inicio,...

Las primeras veces que me pasó llamaba al 1004 y el proceso automático de verificación actuaba en remoto en mis equipos y todo volvía a funcionar. Pero cada vez me pasaba con mayor frecuencia. Cansado de estos reinicios llamé al 1002 donde me han abierto un caso, también con actuaciones remotas cuyo efecto duraba dos días. La última de ellas consistía en que me dijeron que iban a configurarme una actualización del software del decodificador en remoto y lo que pasó fue que dicha actualización daba error cada vez que intentaba descargarse, como resultado me quedé sin que funcionasen los canales (lo único que funcionaba).

Finalmente, vinieron unos técnicos a casa y cambiaron el decodificador y el router. Todo parecía funcionar, pero a los dos/tres días el mismo problema. Desde entonces, CADA DÍA, tengo que reinciar el router para que el decodificador funcione correctamente.

Llegaron a decirme que importaba la boca del router a la que se conecta el decodificador, ya he probado con las 4 que tiene con el mismo resultado.

Dado que cambiando el decodificador ha seguido fallando. Cambiando el router también sigue fallando. Y se soluciona sin tocar el decodificador, sino reiniciando el router, ya no sé qué pensar ni qué puede ser.

Equipamiento:

Router de fibra (entiendo que es el último que tienen porque estoy dado de alta desde hace 4 meses y el último cambio me lo hicieron hace un par de semanas).

Descodificador UHD TV.

Ambos son los que tienen actualmente en exposición en las tiendas, los cuadrados de color blanco y gris.

Necesito ayuda porque no sé qué probar y en el 1002 no me dan ninguna solución que dure más de 2 días.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jacuba

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jacuba

 

Hemos recibido los daos de tu linea. Al revisar tu caso hemos comprobado que tienes una incidencia abierta desde ayer 10/02/2020 a las 17:50.

 

Entendemos que has contactado con asistencia técnica mediante otro canal de atención y ha sido necesario abrir dicha incidencia. Un técnico revisara tu caso de forma presencial. Nos mantenemos pendientes del boletín y te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
jacuba
Más integrado que la RDSI

Hola.

No se trata de una incidencia nueva, sino de la que tengo abierta desde hace semanas. Ayer recibí la llamada automática de control y dije que el problema no estaba solucionado, lo que ha debido de generar una nueva.

Me gustaría que siguierais buscando por aquí una solución porque, hasta ahora, los técnicos que han venido a casa se han limitado a cambiar los dispositivos y eso no ha solucionado el problema.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jacuba,

 

disculpa las molestias, vemos en el parte de avería que tienes cita concertada con el técnico hoy 18/02/20 sobre las 17:30h,  esperemos que se solucione, por nuestra parte mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jacuba

 

Vemos que ya te han cambiado el decodificador ¿nos puedes indicar si ya te funciona bien el servicio de TV?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jacuba

 

Al no contestar entendemos que la avería esta resuelta, por ello vamos a proceder a cerrar este hilo. En caso de que la incidencia persista o que tengas alguna otra consulta abre un nuevo hilo para que sigamos atendiéndote.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
227 Visitas