Sin acceso a menu, guia tv, prigramas grabados y ultimos siete dias. Error de conexión

Sin acceso a menu, guia tv, prigramas grabados y ultimos siete dias. Error de conexión
Al intentar acceder al menu, guia tv, programas grabados y ultimos 7 dias se queda cargando y no se accede.
Muestra error de conexión, ocurre desde ayer día 29
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Hola @Raquiles:

 

¿Has comprobado reiniciando el router y desconectando de la corriente el descodificador?

 

Si sigue fallando necesito que envíes tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Gracias, ya funciona.
He hecho lo que indicas y ya funciona bien de nuevo.

Saludos
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Hola @Raquiles:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté funcionando correctamente.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 



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