Sin acceso a "Mi TV" para ver favoritos

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
Sin acceso a "Mi TV" para ver favoritos

Hola, según leo en el manual de movistar+, si añades una serie como "favoritos", para luego poder verla simplemente tienes que ir a "Mi TV" (foto del manual):

M1.png

 

Pero en mi movistar+ no me aparece esa opción:

M2.png

 

Llamé al 1004, y un operador muy simpático, después de tenerme 5 minutos a la espera mientras hablaba con su supervisor, me dijo que "es que tiene que salir, sino sale es que algo no funciona bien, vaya a una tienda movistar para que le expliquen como se hace", pero como en la tienda movistar me van a decir lo mismo, voy a probar si por aquí alguien me puede dar una solución.

 

Puedo "añadir a favoritos" las series, hacer grabaciones, etc., y que yo sepa mi movistar+ funciona perfectamente, solo que no me aparece "mi tv"

He estado mirando en las opciones de "mi cuenta", pero no he sabido encontrar nada para ocultar/activar opciones del menu superior.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 8
2.455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974,

 

Siento indicarte que la opción de Mi TV se ha eliminado, no es posible localizarla en otra opción del menú.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.433 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Ostras que p*tada, porqué iba de maravilla Emoticono triste

 

En fín, gracias por contestar tan rápido Corazón

Mensaje 3 de 8
2.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.412 Visitas
jcvp17
Yo probé el VDSL

En lugar de tantas disculpas, ¿qué tal si volveis a poner la oción desaparecida? Total, es una cuestión de programación, no os va a costar un céntimo, no seáis perezosos...

Mensaje 5 de 8
2.220 Visitas
BLASNAT
Yo probé el VDSL

Hola.

Me encuentro en la misma situación que tú.

Mensaje 6 de 8
1.820 Visitas
xponsable
Más integrado que la RDSI

entonces no se pueden descargar contenidos de ninguna manera??

 

 

Mensaje 7 de 8
1.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xponsable,

 

 

Puedes grabar con el deco de manera habitual que puedes ver aquí.

 

También descargar contenidos desde Movistar + en dispositivos, puedes ver cómo se hace aquí.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.631 Visitas