Buenas noches.
Siendo el pasado 23/12/2019 me suscribí desde la TV al Plan de Motor, Series y Deportes.
Igualmente, dicho día anulé el de Cine que tenía con anterioridad.
Pasan unos días y nada, que el terminal siempre muestra Pendiente activación.
Realizado un reseteo del router, del decodificador y nada de nada.
El día 27/12/2019 decido llamar al 1002 y me indican que seguramente el proceso se haya quedado bloqueado. Y me pasan a Atención al cliente, a otra persona. La persona que me atiende me indica que lo mejor es que ellos lo den de BAJA y lo vuelven a activar, que luego es cuestión de unas horas. Que no me preocupe, que además me llamarán al día siguiente para ver que todo está OK.
Sigo a día de hoy sin recibir llamada alguna, y mi servicio sigue sin estar contratado, por lo que no veo Deportes (baloncesto español, europeo, NBA, NFL, golf ...) ni Motor (F1 y otros).
¿A alguien le ha pasado lo mismo, es normal tanta espera aún cuando se supone que activándose por parte de los operadores, es inmediato (en el día)?. Gracias a todos y buen 2020
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @gnuez
Para poder confirmar los servicios que tienes contratados confirmanos por mensaje privado el número de tu linea fija.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-01-2020 13:09
Editado 03-01-2020 13:09
Buenas tardes. La línea es la ().
Soy el titular. Gabriel Jesús Nuez Rosales. DNI () y dirección () Las Palmas de GC.
Acabo de reiniciar router y decodificador. Sigue apareciendo Activación en curso.
MENSAJE EDITADO
Buenos días @gnuez
Hemos recibido tu mensaje privado. Al comprobar tu linea verificamos que no tienes pedidos en curso. Al acceder a tu descodificador comprobamos que tiene activado los diales de los canales de deportes y motor.
¿Es correcto?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A/A Técnico-Movistar.
Tras llamada al 1002, y gestión por su parte, ya han procedido a arreglar la incidencia.
Al parecer el sistema se había quedado bloqueado en varias ocasiones.
Procedieron a dar de baja las peticiones y volver a activarlas, estando ahora todo operativo.
Gracias por la ayuda y gestión recibida.
Buenos días @gnuez
De nada! Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es