Sin acceso a servicios contratados. (Motor y Deportes).

gnuez
Yo probé el VDSL
Sin acceso a servicios contratados. (Motor y Deportes).

Buenas noches.

Siendo el pasado 23/12/2019 me suscribí desde la TV al Plan de Motor, Series y Deportes.

Igualmente, dicho día anulé el de Cine que tenía con anterioridad.

Pasan unos días y nada, que el terminal siempre muestra Pendiente activación.

Realizado un reseteo del router, del decodificador y nada de nada.

El día 27/12/2019 decido llamar al 1002 y me indican que seguramente el proceso se haya quedado bloqueado. Y me pasan a Atención al cliente, a otra persona. La persona que me atiende me indica que lo mejor es que ellos lo den de BAJA y lo vuelven a activar, que luego es cuestión de unas horas. Que no me preocupe, que además me llamarán al día siguiente para ver que todo está OK.

Sigo a día de hoy sin recibir llamada alguna, y mi servicio sigue sin estar contratado, por lo que no veo Deportes (baloncesto español, europeo, NBA, NFL, golf ...) ni Motor (F1 y otros).

¿A alguien le ha pasado lo mismo, es normal tanta espera aún cuando se supone que activándose por parte de los operadores, es inmediato (en el día)?. Gracias a todos y buen 2020

Mensaje 1 de 6
950 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gnuez

 

Para poder confirmar los servicios que tienes contratados confirmanos por mensaje privado el número de tu linea fija.


Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
909 Visitas
gnuez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. La línea es la ().

Soy el titular. Gabriel Jesús Nuez Rosales. DNI () y dirección () Las Palmas de GC.

 

Acabo de reiniciar router y decodificador. Sigue apareciendo Activación en curso.


MENSAJE EDITADO

Mensaje 3 de 6
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gnuez

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Al comprobar tu linea verificamos que no tienes pedidos en curso. Al acceder a tu descodificador comprobamos que tiene activado los diales de los canales de deportes y motor.

 

¿Es correcto?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
844 Visitas
gnuez
Yo probé el VDSL

A/A Técnico-Movistar.

 

Tras llamada al 1002, y gestión por su parte, ya han procedido a arreglar la incidencia.

Al parecer el sistema se había quedado bloqueado en varias ocasiones. 

Procedieron a dar de baja las peticiones y volver a activarlas, estando ahora todo operativo.

Gracias por la ayuda y gestión recibida.

Mensaje 5 de 6
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gnuez

 

De nada! Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
806 Visitas