Sin actualizar software decos Movistar+ Sat hacia la nueva interfaz

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Sin actualizar software decos Movistar+ Sat hacia la nueva interfaz

Ya que  nadie me ha resuelto el problema de la no actualizacion deco iplus y deco estandar movistar+ sat hacia la nueva interfaz,

ya quye ha pasado un mes y varios dias que se actualizo la interfaz de los interactivos,ya que hay varias cosas que el mismo software del deco no puede cambiar si no se hace la misma actualizacion del software de los deco iplus y deco estandar

Por que no se ha terminado el proceso de cambio interfaz nuevo al software decos  movistar+ sat?

Segun me comento un moderado me comento esto.-

Hola otra vez...

 Me confirman mis compañeros del área técnica de Movistar + que los cambios previstos por Movistar en el interfaz de Satélite ya se han realizados en su totalidad. Me temo que los problemas que tienes están vinculados al software residente en el desco y, por tanto, su modificación depende de la planificación del proveedor externo y no de Movistar +. No obstante, si me dan más información al respecto te la cuento en cuanto me llegue. 

 Yo no soy el unico que tiene ese mismo problema y miles abonados por satelite que tambien tiene el mismo problema

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JamesBond79

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

un sld. Vero
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
453 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para vero

Me dijo un moderador de movifera  y por via privado que Ramonet-Movista

Hola otra vez...

 Me confirman mis compañeros del área técnica de Movistar + que los cambios previstos por Movistar en el interfaz de Satélite ya se han realizados en su totalidad. Me temo que los problemas que tienes están vinculados al software residente en el desco y, por tanto, su modificación depende de la planificación del proveedor externo y no de Movistar +. No obstante, si me dan más información al respecto te la cuento en cuanto me llegue. 

Que pasa que somos tontos los abonados del satelite?

Por que simplemente no se actualizado todo a  la nueva interfaz y que por mi es una chapuza

 

Mensaje 3 de 5
431 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@JamesBond79 en serio macho, porque eres tan pesaito con el tema de la interfaz es que te va la vida en ello o es de una importancia absoluta el color que sea o el diseño que tenga, yo como he dicho en anteriores ocasiones, considero que hay cosas mucho mas importantes que cambiar y mejorar que la interfaz que vamos mas cansino y machacon no se puede ser que yo creo que no te contestan, o te dicen que ya han completado el cambio para que te calmes un poquito que si tienen que cambiar algo mas, o actualizar el SW de los iPlus ya lo haran y si tanto te urge vete con una escopeta a la sede de Movistar+, y obligalos a que la cambien y la pongan a tu gusto que macho telita como aburres. Si tantas ganas tienes de ver la interfaz nueva al completo, pasate a fibra ahi la tienen pero si quieres seguir en el SAT no seas tan quema sangre que todo llegara.

Mensaje 4 de 5
398 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si tienes la TV por satélite, en esta Comunidad no podemos ayudarte de ningún modo, solo podemos comprobar y resolver problemas de conexiones ADSL o fibra.

Pera satélite puedes llamar al 902110010

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
350 Visitas