Sin audio HDMI en canales Movistar+

spainrich
Yo probé el VDSL
Sin audio HDMI en canales Movistar+

Ayer 8/1/2020 configuro nuevo televisor (Panasonic TX-40GX710E [4K] que sustituye TV Panasonic de 2014). Audio funciona correctamente con canales TDT y con Amazon Prime (con conexión Ethernet o WiFi).

Pero sale mensaje SIN AUDIO HDMI en canales Movistar+ donde el video es perfecto.

He realizado los chequeos habituales:- cambio de cable HDMI poniendo uno HiSpeed, cambio de conector HDMI y reset del descodificador, apagado de router, descodificador y TV.

Se me ocurre que el descodificador ZyXel (fabricado en abril 2014) no es compatible con el televisor nuevo.

¿Qué opinan?

PD.  Por cierto el televisor tiene un HDMI ARC pero no conecto el descodificador ahí.

 

 

Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3
spainrich
Yo probé el VDSL

Solucionado. Se trataba de cambiar en el televisor el parámetro AJUSTE HDMI 2.0 a 4K@60Hz 4:2:0 en menú/Audio. Muy buena atención por teléfono desde Movistar esta mañana después de dejar incidencia en App Movistar ayer noche.

Mensaje 2 de 4
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @spainrich


Gracias por indicar la resolución a tu problema. En algunas ocasiones, errores de imagen y sonido, depende de la configuración propia de la salida HDMI del TV.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @spainrich

 

Como no recibimos respuesta por tu parte entendemos que no quieres hacer ninguna consulta en estos momentos.

 

Nos alegramos que hayas solucionado tu problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición en el futuro no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
399 Visitas