Sin audio en movistar +

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
Sin audio en movistar +
Hola
Desde ayer tarde no se escucha el audio en los canales de movistar a través del iplus ¿es un problema general?

Gracias

Saludos
Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TONIPOTRO

 

No tenemos constancia de que sea una incidencia generalizada. Envianos los datos de la linea y el dni del titular asi como un numero movil de contacto en un privado y vemos que puede estar sucediendo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
Hola

Ya está solucionado, intente resintonizar todos los canales y se solucionó

Gracias!

Saludos
Mensaje 3 de 4
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TONIPOTRO,

 

Ok, perfecto!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
380 Visitas