Buenos días.
Desde que compre el deco 4k no hay ni un solo canal 4k.
Hola que tal
sobre eso que no hay canales en 4k ni en UHD es un hecho obvio y un secreto a voces y lo se hasta yo que solo tengo un deco nornal para ver la tv de siempre y los canales de tiene movistar
Hasta luego
Hola @Jlrvazquez
De momento no hay contenido en 4K.
Un saludo, Arancha
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Entonces es un [....] los 50€ gastados en un deco que no sirve para nada?. Tenéis dos canales en 4k y no los liberais a los decos, el 440 y el 441. Es una vergüenza.
Hola @Jlrvazquez
Los canales estarán disponibles más adelante.
Saludos Elizabeth b.
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Osea te gastas 50€ para no tener ninguna ventaja?. Vaya negocio.
Como se puede ver eso?; si no nos dejan acceder a ellos
Editado 23-09-2018 18:10
Editado 24-09-2018 12:14
Editado 24-09-2018 12:14
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @patilla37 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
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Editado 26-09-2018 12:25
Editado 26-09-2018 12:25
Buenos dias @patilla37!
Seguimos sin recibir tus datos para poder ayudarte, escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
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Mis datos ya han sido mandados en otras ocasiones y ademas soy betatester vuestro de los decos 4k y encima sin acceso a los canales que hasta junio tenia acceso el 440 y el 441.
¿Para que los necesitais?.
Solo es cuestion de decir ... Hay 4k tal fecha...
De verdad que no es una empresa seria y os estan adelantando ....
Desde Junio un deco de 50€ para nada...
Hola @patilla37.
Disculpa las molestias, si te pido los datos es porque en el perfil de la aplicación que tenemos para gestionar los mensajes de la comunidad movistar no aparecen tus datos, puede ser que alguien los haya borrado o la propia aplicación los haya eliminado.
Es por politica de empresa que debo solicitarlos por seguridad y por supuesto para saber sobre que linea tienes la incidencia.
Escribe tus datos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
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Ya te envíen por privado los datos a ver si nos lo solucionáis.
Gracias.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @patilla37.
Disculpa las molestias, si te pido los datos es porque en el perfil de la aplicación que tenemos para gestionar los mensajes de la comunidad movistar no aparecen tus datos, puede ser que alguien los haya borrado o la propia aplicación los haya eliminado.
Es por politica de empresa que debo solicitarlos por seguridad y por supuesto para saber sobre que linea tienes la incidencia.
Escribe tus datos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Se refería a mi, pero supongo que todos tenemos ese problema, yo tengo el deco desde la zonabeta y funcionaba todo, fu recibir el correo para enviar el otro que tenía y desaparecer. Mi desco está configurado para UHD y mi tv es SUHD. Algo raro pasa.
Un saludo