Sin canales 4K

Jlrvazquez
Yo probé el VDSL
Sin canales 4K

Buenos días.

Desde que compre el deco 4k no hay ni un solo canal 4k. 

Mensaje 1 de 18
1.684 Visitas
17 RESPUESTAS 17
drako97
Yo probé el VDSL

Hola que tal

sobre eso que no hay canales en 4k ni en UHD es un hecho obvio y un secreto a voces y lo se hasta yo que solo tengo un deco nornal para ver la tv de siempre y los canales de tiene movistar

Hasta luego

Mensaje 2 de 18
1.654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlrvazquez

 

De momento no hay contenido en 4K.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.613 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Entonces es un [....] los 50€ gastados en un deco que no sirve para nada?. Tenéis dos canales en 4k y no los liberais a los decos, el 440 y el 441. Es una vergüenza.

Mensaje 4 de 18
1.597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlrvazquez

 

Los canales estarán disponibles más adelante.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.571 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Osea te gastas 50€ para no tener ninguna ventaja?. Vaya negocio.

Mensaje 6 de 18
1.554 Visitas
BorjaHerrera
Más integrado que la RDSI
Es una auténtica vergüenza el trato al cliente. Hace dos meses en Junio me llama un comercial desde “Presidencia” para ofrecerme el nuevo deko UHD 4K para poder ver el futbol. Me lo instalan en principios de Julio y los canales 440 y 441 si estaban funcionando y emitiendo en 4k (El real Madrid Vs Villareal continuamente). De repente a principios de Agosto estos canales dejan de emitir sin razón y explicación al cliente que rápidamente ya me habian cobrado los 50€. Ahora llamas para preguntar que ha podido pasar y nadie absolutamente nadie sabe nada de nada. Eso si Vodafone y Orange si están emitiendo el futbol en 4k. Tanto el servicio al cliente como el producto son un [....]. La unica operadora española la ultima en teconologia. Asi se dirige esta empresa y asi estamos sus accionistas de mal.
Mensaje 7 de 18
1.533 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL
Los canales 440 y 441 siguen emitiendo pero en oculto,sin mostrarse en la parrilla del deco.
Mensaje 8 de 18
1.532 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL
Y el resto de canales se ven mejor por el procesador del nuevo deco o es igual?
Mensaje 9 de 18
1.482 Visitas
patilla37
Más integrado que la RDSI

Como se puede ver eso?; si no nos dejan acceder a ellos

Mensaje 10 de 18
1.402 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
@mbdo Se ven peor... Falta mucha definición y parece todo como más comprimido. Se ve mejor con el anterior deco.
Mensaje 11 de 18
1.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @patilla37 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @patilla37!

 

Seguimos sin recibir tus datos para poder ayudarte, escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.335 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Mis datos ya han sido mandados en otras ocasiones y ademas soy betatester vuestro de los decos 4k y encima sin acceso a los canales que hasta junio tenia acceso el 440 y el 441.

¿Para que los necesitais?.

 

Solo es cuestion de decir ... Hay 4k tal fecha... 

 

De verdad que no es una empresa seria y os estan adelantando ....

Desde Junio un deco de 50€ para nada...

Mensaje 14 de 18
1.329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patilla37.

 

Disculpa las molestias, si te pido los datos es porque en el perfil de la aplicación que tenemos para gestionar los mensajes de la comunidad movistar no aparecen tus datos, puede ser que alguien los haya borrado o la propia aplicación los haya eliminado.

 

Es por politica de empresa que debo solicitarlos por seguridad y por supuesto para saber sobre que linea tienes la incidencia.

 

Escribe tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.324 Visitas
patilla37
Más integrado que la RDSI

Ya te envíen por privado los datos a ver si nos lo solucionáis.

Gracias.


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @patilla37.

 

Disculpa las molestias, si te pido los datos es porque en el perfil de la aplicación que tenemos para gestionar los mensajes de la comunidad movistar no aparecen tus datos, puede ser que alguien los haya borrado o la propia aplicación los haya eliminado.

 

Es por politica de empresa que debo solicitarlos por seguridad y por supuesto para saber sobre que linea tienes la incidencia.

 

Escribe tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


 

Mensaje 16 de 18
1.310 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL
No es una incidencia en mi línea.
Es un tema global donde nadie tiene mi idea del 4k
Mensaje 17 de 18
1.304 Visitas
patilla37
Más integrado que la RDSI

Se refería a mi, pero supongo que todos tenemos ese problema, yo tengo el deco desde la zonabeta y funcionaba todo, fu recibir el correo para enviar el otro que tenía y desaparecer. Mi desco está configurado para UHD y mi tv es SUHD. Algo raro pasa.

Un saludo

Mensaje 18 de 18
1.299 Visitas