Sin conexión a Internet .URGENTE.

GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
Sin conexión a Internet .URGENTE.

URGENTE. Buenos días. Desde ayer no tenemos acceso a Internet en nuestro domicilio. Contactamos con el 1002 y tras 30 minutos de máquina, hablamos con una operadora que se limitó a que resetearamos el router, a apagar y encender etc etc.

Nos comunicó que abría una incidencia y que se pondrían en contacto con nosotros. NADIE HA CONTACTADO CON NOSOTROS. He reiterado la incidencia en el 1002. A través de la página de Mimovistar, intento poner una ' avería' y no me deja. Es urgente puesto que mis hijos NECESITAN tener conexión porque están de exámenes y es PRIORITARIO. Ruego a algún moderador de la comunidad que se interese para que me arreglen la conexión, me cambien el router o que hagan lo necesario para tener línea YA. Creo que pagar más de 150 euros mensuales por un servicio, exige que las averías se arreglen de inmediato. Gracias.

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GARCIABALLESTEROS,

 

He comprobado que ya se ha abierto un aviso de avería para tu línea. En breve contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenos días. Efectivamente, contactaron indicando finalmente que tienen que cambiar el router. Lo que espero se haga de manera inminente, HOY SIN FALTA,porque insisto, en época de exámenes universitarios, necesitamos el servicio de acceso a internet.

Mensaje 3 de 4
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GARCIABALLESTEROS,

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas