¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Tiene una explicación muy sencilla. Estos canales emiten en sonido Dolby, por lo que el descodificador no controla el volumen cuando se emite con esta tecnología. Si no te importa perder esta mejora de audio (si no lo escuchas por un sistema Home Cinema la diferencia será mínima) te propongo que desactives el audio Dolby y que compruebes si así te deja.
Sigue estos pasos para desactivarlo: MENÚ - (a la derecha del todo arriba) CONFIGURACIÓN - DOLBY AUDIO - y modifica haciendo que quede así:
-Configuración: MANUAL (RECOMENDADA)
-Estado Dolby Audio: DESACTIVADO
Y ya estaría.
¡Un saludo!
Hola @flopek
Envíanos tus datos por privado para consultar la incidencia y confirmanos si tienes o no desactivado Dolby
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @flopek
Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram