Sin control de volumen para ciertos canales y contenidos en deco Zyxel

flopek
Mi vida cambió con el ADSL
Sin control de volumen para ciertos canales y contenidos en deco Zyxel
Hola, os comento un problema con el control de volumen desde el mando para este deco, que vengo observando desde la última actualización. Sólo ocurre en ciertos canales (Estrenos M+, Acción, #0), o para ciertos contenidos bajo demanda. Para estos canales el control de volumen desde el mando del zyxel es ignorado, teniendo que ajustar con el mando de la tv. Esto es muy molesto y entiendo que se debe a alguna peora introducida por error con el último software. Ruego revisar. Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 5
680 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Tiene una explicación muy sencilla. Estos canales emiten en sonido Dolby, por lo que el descodificador no controla el volumen cuando se emite con esta tecnología. Si no te importa perder esta mejora de audio (si no lo escuchas por un sistema Home Cinema la diferencia será mínima) te propongo que desactives el audio Dolby y que compruebes si así te deja.

Sigue estos pasos para desactivarlo: MENÚ - (a la derecha del todo arriba) CONFIGURACIÓN - DOLBY AUDIO - y modifica haciendo que quede así:

-Configuración: MANUAL (RECOMENDADA)

-Estado Dolby Audio: DESACTIVADO

Y ya estaría.

 

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 5
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flopek

 

Envíanos tus datos por privado para consultar la incidencia y confirmanos si tienes o no desactivado Dolby

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
629 Visitas
flopek
Mi vida cambió con el ADSL
Genial. Eso era. Muchas gracias Saludos
Mensaje 4 de 5
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flopek

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
604 Visitas