Sin hd en u7d otra vez

oscarag3
Yo probé el VDSL
Sin hd en u7d otra vez

Hola,me he vuelto a quedar sin hd en los u7d.
Tengo fusion 0 ,con canales contratados a la carta, y hasta esta mañana iba todo bien,pero en la tarde al ir a hacer uso del servicio,sorpresa,otra vez me he quedado sin el hd.
Empieza a cansar esto ya.

Mensaje 1 de 5
997 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @oscarag3.

 

He gestionado unas prueba en tu router para intentar recuperar el servicio tal y como estaba anteriormente. Espera 10/15 minutos y comprueba el servicio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
939 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Nada,sigo igual,u7d en sd.
Mensaje 3 de 5
924 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Solucionado.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @oscarag3

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
890 Visitas