Editado 03-03-2019 12:22
Editado 03-03-2019 12:22
Hola,me he vuelto a quedar sin hd en los u7d.
Tengo fusion 0 ,con canales contratados a la carta, y hasta esta mañana iba todo bien,pero en la tarde al ir a hacer uso del servicio,sorpresa,otra vez me he quedado sin el hd.
Empieza a cansar esto ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @oscarag3.
He gestionado unas prueba en tu router para intentar recuperar el servicio tal y como estaba anteriormente. Espera 10/15 minutos y comprueba el servicio.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @oscarag3
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es