Sin imagen al instalar barra de sonido.

Benio79
Más integrado que la RDSI
Sin imagen al instalar barra de sonido.

Buenas tardes, he instalado una Barra Samsung Q800t a mi Televisor Samsung Q70r, el deco es un Arris UHD Smart Wiffi. 

La barra la instalé sin problema, por HMDI al televisor, veia movistar y se escucha por la barra sin problema, al cambiar de fuente a la Smart tv para ver otra plataforma... y al rato volver a Movistar... si sale el sonido pero no la imagen, probe a conectar el deco a la barra en lugar de al televisor pero sigue pasando lo mismo, al principio se ve.. pero si cambias de fuente al volver a movistar solo sale el sonido.

Muchas gracias.

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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Benio79

 

Te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Comprueba también, a conectar el decodificador a otra entrada HDMI del televisor.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @Benio79

 

Lo primero, te pedimos disculpas por la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos. Muchas gracias. 

 

Hemos realizado una actualización del descodificador, cuando sea posible, comprueba el funcionamiento. En todo caso, te dejamos un hilo por si te resulta útil con la configuración, nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Benio79
Más integrado que la RDSI

Sigue pasando exactamente lo mismo... desconecte todos los cables y volvi a conectarlos como pone en el hilo que me enviaste.... ysigue pasando lo mismo... ademas de que el audio a traves del deco es bastante peor que el de la aplicacion de movistar de la smart tv.

Mensaje 4 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Benio79

 

¿Conectando directamente el desco a la TV se producen los fallos? ¿has comprobado con otro cable de HDMI?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Benio79

 

No hemos recibido comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



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Benio79
Más integrado que la RDSI

Sigue igual... de vez en cuando es como si se quedase sin imagen... y el sonido y la calidad de imagen sigue siendo bastante superior si lo veo a traves de la app de movistar de la television que a traves del Deco...

Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Benio79

 

Sentimos que continúes con el fallo. Hemos realizado una modificación en el descodificador, por favor , reinicia el descodificador y comprueba tanto el sonido y la imagen y revisa que no se quede sin imagen al cambiar de fuente. 

 

Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones.

 

Un saludo. Miriam



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Buenas tardes @Benio79

 

 No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo. Miriam



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Benio79
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes... sigue pasando lo mismo... es mas... ahora incluso la voz va con restraso respecto a la imagen... por lo que sigo viedndolo a traves de la app de la smart tv

Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Benio79,

 

Sentimos mucho las molestias, acabamos de llevar a cabo una actualización que había pendiente, cuando puedas desenchufa de corriente el descodificador, el router se va a reiniciar solo, cuando finalice el arranque y cargue completo de nuevo conecta el descodificador y prueba el funcionamiento con y sin la barra para ver si recuperas imagen y audio.

 

Nos indicas por favor el resultado para poderte ayudar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Buenas tardes @Benio79,

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , ¿Te funciona de manera correcta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Buenas noches @Benio79

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja
en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria

 

 

 



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